inicio
Enrique Ponce oreja en su segundo siendo ovacionado en el primero de su lote
Rafael Pedrera - 24/06/2017
 

Plaza de toros de Alicante. Día grande de Fogueras. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José Mª Manzanares y López Simón. Más de 3 cuartos.

Ponce en el que abre plaza con soltura con el capote. Muy justo de fuerzas el toro. Ponce voluntarioso y con técnica solventa la papeleta haciendo de enfermero llevando la muleta a media altura para mantener al burel en pie. Estocada. Pitos toro y saludos desde el tercio. Ponce, lancea con soltura al cuarto. Con la muleta estuvo muy en torero. Dando respiro al de Domecq que tenía algo más de recorrido que su primero. Muletazos largos con gusto que calan en tendido. Entregado tanda rodillas en tierra. Aviso. Intenta a recibir, baja la estocada perdió los pies el morlaco. Al segundo intento coloca estocada también recibiendo. Oreja.

Manzanares recibe a su primero rodilla en tierra 3 largas para luego torear con temple a la verónica. También justo de fuerzas pero José Mari realiza faena larga muy templado con ambas manos, dando respiro al de Juan Pedro. Naturales hondos. Con cadencia. El pase cambiado de cartel de toros. Pinchazo al intentar matar recibiendo. Estocada. Oreja tras aviso. En el quinto, Manzanares dibujó dos medias verónicas de cartel. Con la muleta torea largo, templado, con hondura. Los pies clavados en el albero a penas sin moverse del sitio. Le da respiro al burel para que aguante. Faena completa en Maestro Se forma el lío cuando coloca una gran estocada a recibir. Dos orejas.

López Simón lancea a la verónica componiendo la figura. Lleva al toro al caballo con un vistoso gallego por chicuelinas. Con la franela faena variada que comienza citando de lejos para pase cambiado por la espalda. Se le va al suelo en varias ocasiones. Pero endereza el rumbo de la faena. Toreando sobre ambas manos dejando muletazos de calidad. Mete al público en la faena. Adornos antes de matar de casi  entera. Algo trasera. Aviso. Oreja. En el que cierra plaza lancea a la verónica sin mucho lucimiento, parece justo de fuerzas el toro. Tras banderillas se recupera. Se dobla con él para llevarlo a los medios. Decidido a acompañar a  Manzanares a hombros. Comienza con la derecha dejando pinceladas de buen gusto. Al natural cita a media distancia liga los pases. Le da importancia. Un farol, circulares, manoletina, ayudado por bajo para entrar a matar. Estocada. Dos orejas

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, saludos desde el tercio con pitos al toro y oreja

José Mª Manzananres, oreja y dos orejas

López Simón, oreja y dos orejas

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.