inicio
Héctor Rey - 28/05/2017

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.- Cádiz. Feria de la Manzanilla. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

Saluda ovación Morante en el primero en Sanlúcar tras petición que no fue atendida. No se acopló el de La Puebla al segundo de su lote, toro que tenía una embestida sin fijación y saliendo con la cara alta. Pitos al toro y palmas al sevillano. Tiró de tauromaquia particular el de La Puebla en el sobrero que regaló, toreo barroco para embelesar los tendidos que se encontraban deseosos de disfrutar de todo lo que hiciera el sevillano. Estocada entera. 1 oreja.

Asegura la puerta grande El Juli tras cortar las dos orejas del  primero de su lote. Boca abajo la el coso del pino con un gran toro de Zalduendo al que el madrileño Juli logró entender a la perfección, muletazo largos y con suavidad los que recetó el matador. Indulta al quinto. Dos orejas y rabo simbólicos.

Pincha el peruano Andrés Roca Rey una extraordinaria faena ante un buen toro de Zalduendo que embestía con calidad y buen tranco pero faltó de transmisión. Una oreja. Se mueve como pez en el agua Roca Rey ante toros que se paran y permiten el lucimiento en terrenos casi prohibidos para otros matadores, el peruano sabe como conectar con los tendidos y logra una sintonía que ya quisieran la gran mayoría del escalafón. Mató de certera estocada que hace rodar pronto al animal. 2 orejas.                  

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, saluda ovación, palmas y oreja en el sobrero de regalo

El Juli, dos orejas e indulto

Roca Rey, oreja y dos orejas

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.