inicio
Rodrigo Molina ovación en su primero
Carlos Martínez - 03/08/2017
Noticias relacionadas

Comenzaron las Fiestas Colombinas con la novillada de picadores, donde los novilleros sevillanos Rafa Serna y Emilio Silvera salieron victoriosos, siendo triunfadores del primer día de Colombinas por la puerta grande tras cortar una oreja en el primer toro y otra oreja en el segundo por parte de Silvera, mientras que Serna cortó las dos orejas en el segundo toro.

La expectación del público se hizo notar desde el primer momento. A partir del primer toro descafeinado y sin bravura que no dejó  demostrar su habilidad con el capote a Rafa Serna y donde imperó el silencio , apareció Emilio Silvera, con el que el público onubense se volcó para que le condecoraran con la primera oreja de la tarde. Ese ahínco del público fue decisivo para que terminaran ambos novilleros por la puerta grande, ya que reclamaron trofeos para ambos, donde en el segundo toro pudo demostrar Rafa Serna su habilidad con dos orejas y Emilio Silvera cortando una como en el anterior, demostrando ser el más regular de la tarde.

Rafa Serna, que tomará la alternativa en la Feria de San Miguel en la Maestranza el próximo 24 de septiembre compartiendo cartel con José María Manzanares y Roca Rey, fue uno de los triunfadores de la tarde, dándolo en el primer toro, pero sin pena ni gloria debido a la poca bravura y ritmo del toro, con un silencio por parte del público, pero donde sacó toda su habilidad con el manejo del capote en el segundo toro con una gran estocada, que le hizo llevarse las dos orejas.

Emilio Silvera, demostró ser el más regular de la tarde, obteniendo una oreja por cada toro. Hijo del torero onubense Emilio Silvera, hizo levantar de sus asientos a los aficionados por su estilo con la muleta, lo que le aseguró en ambos toros su trofeo.

Rodrigo Molina, que tras finalizar la corrida en Huelva ha puesto fin a su carrera profesional por no conseguir los resultados esperados, no tuvo su tarde en Huelva, lo que hizo en consecuencia que fuera su última tarde. Empezó bien, demostrando una gran maestría con la muleta en el primer toro, pero que falló en la espada, aunque batalló de manera inconformista, destacando su voluntad en su segundo toro. Marcharse vacío sin trofeo, mientras que Rafa y Emilio, con los que compartía cartel en el festejo onubense fue la gota que colmó el vaso para tomar esta decisión. Lamentamos profundamente su retirada y le deseamos toda la suerte del mundo más allá de las plazas de toros. 

Plaza de toros de Huelva. Primera de feria de Colombinas. Novillos de Villamarta para Rafael Serna, Emilio Silvera y Rodrigo Molina.

Ficha del festejo:

Rafael Serna, silencio y dos orejas

Emilio Silvera, oreja y oreja 

Rodrigo Molina, ovación  y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.