inicio
Ginés Marín cortó una oreja de ley a su segundo
Carmen Gálvez Forte - 22/07/2017

Plaza de Toros de Roquetas de Mar. En tarde soleada y calurosa da comienzo la primera de abono de la Feria Taurina de Roquetas de Mar en honor a Santa Ana, con lleno en los tendidos y ganadería de "El Pilar". Los diestros actuantes esta tarde son: David Fandila " El Fandi ", José María Manzanares y Ginés Marín. Ganadería de El Pilar. Bien presentada, nobles, de juego desigual. Destacar el lidiado en cuarto lugar por David Fandila " El Fandi ". Incidencias: se guarda un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Gran faena de David Fandila " El Fandi " a Alambisco. Una faena de mucho cuajo y trapío, que en todo momento el torero granadino se ha encontrado muy a gusto. Buen recibo con el capote, donde ha hecho el delirio del lleno de la Plaza de Toros de Roquetas. En banderillas está aseado, pero en la muleta hace una gran faena de mucho poderío, calando en los tendidos. Mata de estocada y descabello, recibiendo un aviso. 1 oreja. Gran toro Buscoso que le ha tocado lidiar a El Fandi en su segundo. Faena cumbre de principio a fin con mucho poderío y torería. David ha sabido aprovechar el gran ejemplar de El Pilar, como lo ha cuajado de principio a fin. En todo momento, los aficionados se han volcado con él, viendo la gran transmisión que tenía la faena. Mata bien. 2 orejas. 1 aviso.

No tiene suerte con Medicero, un toro de El Pilar flojo que perdía constantemente las manos. Poco pudo hacer Manzanares con el capote. En varas lo cuida mucho. En la muleta hace una faena de Maestro porque ha sabido mantener el toro en pie , cuajando unas grandes tandas de mucha maestría, dándole al toro su tiempo de descanso entre tanda y tanda. Lástima que falla con los aceros y no estaríamos hablando de algún trofeo. Gran ovación del respetable teniendo que saludar desde los medios. Manzanares sale dispuesto a repetir el éxito que tuvo ayer en Valencia. Cuaja una gran faena ante Miralto, pero una gran faena que hace el alicantino. José Mari con mucho temple y torería haciéndonos recordar a su padre, cuaja un gran toro, sintiéndose muy a gusto y haciendo disfrutar a todos los aficionados del coso salinero. Mata bien. 1 aviso. 2 orejas con fuerte petición.

Gran faena malograda con los aceros de Ginés Marín. Una faena interesantísima donde el diestro ha cuajado unas buenas tandas por ambos pitones, estando muy tranquilo y sereno en todo momento. Recibe una gran ovación de los tendidos. Faena interesante de un Ginés Marín con el que cierra plaza  que a pesar de su juventud, tiene mucho temple y torería. Con el capote pasa desapercibido, pero con la muleta hilvana unos interesantes muletazos.El toro no estaba muy por la labor de ayudar a Ginés Marín en la faena, pero a base de mucha constancia, se ve que quiere acompañar a sus compañeros por la puerta grande, pero no logra conseguir, ya que falla nuevamente con los aceros. 1 oreja.

Ficha del festejo:

El Fandi, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso

José Mª Manzanares, saluda ovación desde los medios y dos orejas

Ginés Marín, ovación y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.