inicio
Talavante muy dispuesto de principio a fin no tuvo suerte con los aceros, Morante en su línea ofreció lo mejor y lo peor de sí mismo
Carmen Gálvez - 23/07/2017
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez
Noticias relacionadas

Plaza de Toros de Roquetas de Mar. En tarde soleada y calurosa da comienzo la segunda y última de abono de la Feria Taurina de Roquetas de Mar en honor a Santa Ana, con lleno en los tendidos de "No hay billetes" y ganadería de García Jiménez. Los diestros actuantes esta tarde son: -Morante de la Puebla,  Miguel Ángel Perera en sustitución de Andrés Roca Rey y Alejandro Talavante.

Faena sin fuste, la realizada por Morante de la Puebla a Pelifino. Con el capote da dos lances, pero el toro no le gusta. Lo castiga mucho en el caballo. Empieza a torear despacio con la muleta, sacando algún muletazo aislado. El toro le hace un extraño y coge el estoque de matar. Mata bien. División de opiniones. Con el hace cuarto Morante recibe la bronca del respetable, excepto sus parroquianos que son los únicos que los únicos que lo han visto no hacer nada, pero la verdad, no lo comprenden. Morante pasa desapercibido en el capote y en la muleta, nada más que con manzanzos y manzanzos, y el respetable estaba harto, hasta incluso lo han llegado a insultar en varios momentos. Mata mal. 1 aviso.

Gran faena de maestro de Perera que se veía venir desde el primer momento, donde con el capote ha hecho un tercio variado y con mucho gusto, levantando al público de sus asientos. Con la muleta llegó el delirio de la tarde, clavando las zapatillas en el albero y ligando pase tras pase, tanda tras tanda, poniendo de nuevo en varias ocasiones al tendido de pie. Mata bien. Dos orejas con petición de rabo. Faena interesantísima la realizada Perera a Filósofo, faena de mucho gusto, temple y maestría, donde Miguel Ángel se ha encontrado a gusto durante toda la faena. Se han visto muletazos de gran trazo y dimensión, donde el respetable ha disfrutado. Pena que haya fallado con los aceros. 1 aviso. Saludos desde los medios.

Talavante no tiene suerte con el astado, pero lo intenta, ante el peligroso Festín. Con el capote pasa desapercibido y con la muleta se le ve unos cuantos muletazos de mucha torería, pero poco puede hacer más. Falla con los aceros. Silencio. Talavante sale decidido a acompañar a su compañero Perera por la Puerta Grande. Con el capote se le ven alguna pinceladas de mucho gusto y temple. La faena de muleta empieza por bajo,con rodillas en tierra. Liga una tanda de naturales por la derecha, que llegan a los tendidos, pasando a torear con la izquierda, donde el toro empieza a rajarse. Talavante sigue intentándolo, pero el astado no da más de si. Falla con los aceros. Saludos.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, división de opiniones y bronca

Miguel Ángel Perera, dos orejas con petición de rabo y saludos desde los medios

Talavante, silencio y saludos

Incidencias: se desmonteran en el segundo de la tarde Javier Ambel y Guillermo Berbero. Toros de García Jiménez. Bien presentados de juego desigual.
Destacar a Escondido lidiado en segundo lugar por Miguel Ángel Perera.

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.