inicio
Magnífica actuación de Perera ovacionado en su lote, Talavante palmas en su segundo
Libertad Rodríguez - 28/06/2017
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

Plaza de toros de Burgos.- Cuarta de feria. Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Cayetano. 

Miguel Ángel Perera inicia en tablas lanceando a la verónica llevándole a los medios. Justo en varas, realiza un quite por chicuelinas ajustadas, rematando con una revolera. Brinda al respetable. Faena de gran entrega y predisposición con naturales que llegan a los tendidos y hacen resonar los olés en la plaza. Bien por ambas manos, transmitiendo y dando juego. Pinchó y estocada caída. Petición de oreja y ovación. Lancea por verónicas. El toro tropieza y da una voltereta. Miguel Ángel Perera continúa y remata con una media al astado. Se cae constantemente y al ir al caballo sufre otra caída. Escaso en varas ante las pocas fuerzas del astado. Brinda a los tendidos. Inicia en los medios pasándolo en vaivén por delante y por detrás ajustadísimo. Faena de una grandísima dimensión en la que un templado Miguel Ángel Perera liga las tandas con mimo y suavidad, llegando a los asistentes con un estado al que entendió mimo y éste, fue a más permitiendo más lucimiento. Cuesta encontrar la posición para proceder la suerte suprema. Pinchazo, aviso, pinchazo y estocada. Ovación.

Alejandro Talavante. Comienza por verónicas terminando con una buena media. Justo en varas ante la escasez de fuerza del astado. Faena de mucha predisposición ante un astado que incidió peligro y no logró transmitir a los tendidos. Temple y rigor del extremeño en cada serie pero sin conseguir redondear la faena. Pinchazo y estocada caída. Silencio. A su segundo lo lleva los medios y remata con una media.  Justo en varas brinda a los tendidos inicia faena con una tanda de naturales de rodillas al lado de las tablas. Continúa con otras dos tandas por la derecha en los medios. Tesón y mucha voluntariedad ante un astado que se va rajando poco a poco pero que no termina de enganchar con el público asistente. Pinchazo, estocada caída. Palmas para Talavante.

Cayetano Rivera lancea a su primero por verónicas llevándolo a los medios y rematándolo con una extraordinaria media. Lo coloca en la suerte de varas y éstas son justas. Aplaudida la suerte en banderillas. Brinda al público e inicia faena sentado en el estribo y, a continuación, procede a seguir de rodillas entre los olés del tendido. En redondo y con la mano derecha, despacio con buen gusto y rematados con un buen pase de pecho. Se gusta y gusta a los tendidos. La compenetración de ambos hace que la faena mantenga pendiente a los tendidos del público burgalés para culminar una faena de toreo clásico, elegante y que produce grandes sensaciones. Estocada tendida y descabello. Oreja y fuerte petición de la segunda. Recibe al que cierra plaza con una larga cambiada de rodillas en las tablas continúa por verónicas . Justo en varas. Faena de pureza, de toreo clásico y tesón al que costaba mantener la fijeza. Series muy rematadas que cuajan una buena faena y descabellos. Ovación.

Ficha del festejo:

Perera: Ovación y Ovación 

Alejandro Talavante: Silencio y Palmas

Cayetano: Oreja y Ovación

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.