inicio
Cartagena y VicenS por la puerta grande de Aranda de Duero. Sergio galán cortó un apéndice de su primer animal. Toros bien presentados pero de juego desigual.
Daniel Escudero - 11/09/2017
Peña Lea Vicens
@andy_cartagena

Dos orejas fue el balance de Andy Cartagena. Un buen primer toro que embistió con alegría y prontitud valió para comenzar el festejo de la manera. El rejoneador mostró su mejor versión con las banderillas cortas para levantar al público. Buenas galopadas  delante de la cara del toro que seguía con ritmo al caballo. Estocada fulminante que le valieron para asegurarse la puerta grande. Nada tuvo que ver el cuarto de la tarde que salió despistado y buscando refugio en tablas. Con el primer rejón pareció cambiar la actitud del animal. Se complicó la faena ya que el toro no quería y los subalternos tuvieron que actuar con el capote para llevarle hasta los medios. Andy Cartagena demostró su capacidad de doma sobre el caballo tras levantarse el animal sobre dos patas. Una buena tanda de banderillas con un desplante en la cara del toro arregló la faena. Pinchazo y estocada entera ante un toro que valió. Petición minoritaria de oreja que la presidenta no concedió. Ovación en los medios para despedirse.

Buen toro el primero de Sergio Galán que salió embistiendo desde el inicio. El madrileño acorto distancias para meter al público en la faena. Los mejores momentos llegaron con su caballo de nombre Oleo, de capa perla tras cuajar una gran tanda de tres banderillas cortas y finalizar con un desplante. El animal murió en los medio para sumar el primer apéndice del rejoneador. El quinto de presencia anovillada salió más pendiente de los capotes que del caballo. El toro no embestía y sonaron algunos pitos para su devolución. Finalmente tras el primer rejón el toro hizo amago de embestir, aunque fue una falsa alarma. El animal se quedó parado y sin movilidad impidiendo al madrileño hacer una buena faena. Lo mejor llegó con el  par de banderilla a dos manos que valieron la ovación del público. Las cosas empeoraron con los aceros tras levantarse el toro al intentar ser apuntillado por el subalterno. Al final tuvo que descabellar para acabar recibiendo los aplausos del respetable.

Lea Vicens volvió a triunfar este año en Aranda de Duero. La amazona observó que el toro estaba justo de fuerzas y decidió poner un solo rejón de inicio. Fantásticos quiebros que levantaron a la grada poniendo las banderillas en todo lo alto. Jazmin fue el elegido para poner las banderillas cortas. Finalmente Espontáneo fue el encargado de dar muerte al animal. Estocada entera que valió para sumar otra nueva puerta grande. El último de la tarde bien presentado, de buenas hechuras pero sin transmisión. Nuevamente los quiebros fueron los que le metieron al público en la faena. Vicens intentó todo ante un toro que decidió rajarse pronto para marcharse a las tablas. El rejón de muerte se le complicó a la francesa que necesitó de tres intentos para acabar con la lidia. Una ovación reconoció la gran labor de la número uno del escalafón.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, dos orejas y ovación

Sergio Galán, oreja y ovación

Lea Vicens, dos orejas y ovación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.