inicio
Morante y Cayetano fueron ovacionados
Héctor Rey - 06/08/2017
Héctor Rey Prada
Héctor Rey Prada
Noticias relacionadas

Plaza de toros de El Puerto de Santamaría. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Cayetano y Ginés Marín.

Morante pincha una faena de toreria y valor en su primer astado en El Puerto de Santa María, y solo la poca fuerza de su oponente impidió un triunfo rotundo del sevillano. Pitos al toro en el arrastre que llegó a echarse tras un primer pinchazo o ovación de los tendidos al de La Puebla. Morante demostró sus ganas en el segundo de su lote, un toro que no quiso nada con el capote saliendo suelto de cada lance. Providencial Ginés Marín en la salida de un par de banderillas de Carretero que se veía apurado y el buen capote del jerezano supo remendar. Faena Morantista ante un toro sin transmisión que no permitió el acople al sevillano dejando pinceladas de su tauromaquia. Saluda una fuerte ovación

Pecó de poquita fuerza el segundo de Cuvillo y eso condicionó en gran medida la faena de entrega y disposición de Cayetano. Previamente, y como viene siendo habitual en cada tarde en la que actúan, se desmonteraron tras el tercio de banderillas Iván García y Alberto Zayas. Pinchazo y estocada entera. Predisposición, ganas y entrega puso Cayetano ante un toro que huía de la batalla, rajandose en la segunda tanda del diestro. Tuvo que tragar y realizar la faena allá donde iba el astado, recorriendo durante la misma el anillo del coso Real. Estocada y dos descabellado que no son suficiente para tocar pelo pero si para justificar la inclusión en el cartel sustituyendo a Manzanares.

Debuta en la Plaza Real el jerezano Ginés Marín y lo hace demostrando porque ha sido una de las sensaciones de la temporada. Faena cuidando en todo momento a su oponente sabiendo la escasez de fuerza del animal. Mata de media en buen sitio que hace doblar al astado. Una oreja. Saluda una ovación Ginés Marín con el que cierra el festejo tras una faena de temple a un toro brusco que no humilló en ningún momento. Petición que no es atendida desde la presidencia. Ovación.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de El Puerto de Santa María, algo más de 3/4 de entrada en un festejo remendado por Cayetano tras caerse del cartel José María Manzanares. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados con poca fuerza en general.

Morante de la Puebla de verde hoja y oro, ovación con saludos y ovación

Cayetano de azul cielo y oro, ovación con saludos y ovación

Ginés Marín de azul y azabache, una oreja y oavcion tras petición.

Se desmonteraron tras parear al segundo de la tarde Iván García y Alberto Zayas de la cuadrilla de Cayetano. Cómo dato anecdótico destacar que Ginés Marín realizó el paseíllo con un capote de paseo de Manolete propiedad del ganadero.

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.