inicio
Dos orejas y rabo cortó a su segundo tras una magnifica faena, El Juli y Cayetano, oreja por coleta
Verónica Soriano - 11/09/2017

Abre  plaza Enrique Ponce que lleva un termo de caña y oro. Inténta pararlo doblando la rodilla pero el toro sale muy suelto, no consigue lucumiento hasta el quite después de tercio de varas. Un quite por chicuelinas con las manos muy bajas que remata con una media y una larga. Con la muleta comienzo de faena con el toro doblando las manos, pero Ponce con su torería y con su técnica consigue mantenerlo en pie. Faena de menos a más, basada en la diestra. Tanda de molinetes rodillas en tierra y un cambio de manos que encandila al respetable. Con la izquierda naturales ayudados alargando la embestida. Pinchazo y estocada. Pitos al toro. Ovación y saludos desde el tercio. Cuarto de la tarde para Ponce que no puede lucirse con el capote. Con la franela comienza doblándose con el de Algarra para sacarlo al tercio.  Allí realiza faena de importancia ante un burel que tiene una embestida incómoda, se acuesta y echa la cara arriba en los remates por alto. Muletazos largos por ambas manos. Lección de técnica y maestría del torero de Chiva. Las tandas de circulares doblando las rodillas en torero ponen la plaza boca abajo. Piden el indulto pero entra a matar. Estocada. Vuelta al ruedo al toro. Dos orejas y rabo

Segundo de la tarde Julián López El Juli que viste un termo tabaco y oro. Con el capote un par de verónicas con temple, chicuelinas manos bajas y larga evidencia escasez de fuerzas el de Luis Algarra. Comienza faena de muleta con pases por alto. Faena larga y variada, alternando ambas manos. Adornos, molinetes, circulares, cambio de manos y pasé del desprecio preparando la suerte suprema. Más de media estocada. Oreja. Palmas al toro en el arrastre. El quinto dió poco juego para el capote. Y para la muleta quedó muy soso, metía la cara pero le costaba desplazarse. Faena voluntariosa de El Juli que peleó con el de Algarra para sacarle los muletazos tanto al natural como con la diestra.. Pinchazo, media y descabellos. Pitos en el arrastre. Saludos desde el tercio.

Tercero de la tarde para Cayetano que viste terno azulón y azabache. Los recibos de la Torre Díaz en tierra con largas afaroladas. Maneja contemple el capote remata la tanda de Verónicas con una media rodillas en tierra. Se luce en el gallego x chicuelinas para llevarlo al caballo y en el quite que cierra con un farol. Ovación. Con la muleta sale con la misma decisió, clavando las rodillas en el albero, ejecuta pases por alto. El de Luis Algarra no termina de transmitir, en los remates por alto echa la cara  arriba. Faena sobre la diestra, con buenos muletazos. A veces se ve Cayetano apurado en el remate de la tanda. Anduvo con muchas ganas para sacarle partido as la burel. Aviso. Pinchazo y estocada tendida. Oreja. El que cierra plaza tampoco se presta al lucimiento con el percal. Cayetano lo recibe con prudencia. Tras tercio de varas y banderillas se queda con embestida incierta. Arranca y hace amago de meter la cara. Pero queda en un espejismo. Anda con la cara alta y andarín. Cayetano prueba por ambas manos pero se queda corto y no se confía. Abrevia la faena y entra a matar.  4 Pinchazos. Estocada tendida y trasera. Silencio.

Ficha del festejo:

Segunda de feria en Murcia 6 toros de Luis Algarra. Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, El Juli y Cayetano

Enrique Ponce, ovación y saludos desde el tercio y dos orejas y rabo

El Juli, oreja con palmas al toro en el arrastre y saluda ovación desde el tercio

Cayetano, oreja y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.