inicio
Andy Cartagena perdió Puerta Grande por el fallo con los aceros siendo ovacionado, Manzanares sin suerte fue silenciado en su lote
Raúl Valdivieso - 14/05/2017

Comienza el paseíllo en esta cuarta corrida de la primera feria del mundo. En el día de hoy será festejo del bello arte del rejoneo en el que se lidiaran 4 toros de José Benítez Cubero y 2 de Pallares (3 y 4°) para los caballeros rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Manuel Manzanares. 3/4 de entrada en esta agradable tarde madrileña.

Abre plaza Andy Cartagena con Novelero 529 kilos. Tras imponer dos rejones de castigo, lleva a cabo serie de banderillas de arte a un astado noble, que aunque muy justito de fuerzas le permite lidia. Tras errar en el primer rejón de muerte le impone uno mal colocado, pero suficiente para la muerte del astado. Saluda el alicantino. El fallo con los aceros en el que hacia cuarto en el orden de lidia, deja sin trofeo a Andy Cartagena. Si había poco toro.... había mucho Andy. Espectaculo puro al estilo del caballero.  Un toro muy justito y al que se le hace imposible la  lidia. El falló con el acero le priva del triunfo recibiendo una importante ovación.

Sergio Galán recibe a su primero de nombre Justiciero y 546 kilos de peso. Tras recibirle a porta gayola, le impone 2 rejones de castigo, rajándose el toro pronto en las carreras. Carreras laterales con el toro que levantan olés del público junto a serie de 3 hermosinas que ya rematan la faena de banderillas. Toreo basado en arriesgar junto al toro. Tras dos pinchazos, rejón trasero e insuficiente siendo necesario verduguillo. Silencio. Parece que no hay quinto malo. Tras un único rejón de castigo, faena de arte con las banderillas, basándose en el quiebro y rematando con banderillas a dos manos. Remata con un rejón de muerte trasero que hace necesario verduguillo. Fuerte petición del público a la que la presidencia hace caso omiso. Ovación.

Mala suerte Manzanares.en su primero. Imposible la lidia a un toro estático, con querencia a tablas y al que ni los intentos del diestro por levantar faena hace que se pueda sacar nada bueno de el. Pitos a un toro que se echa antes de recibir rejón de muerte. Silencio y pitos al toro.  Tras un único rejón de castigo al segundo de su lote, nuevamente se hace muy complicada la lidia a un astado muy justo, con querencia a tablas y que en ocasiones pierde las manos. Aun así, Manzanares logra sacar algún destello de arte. Es el acero el que le priva de posible triunfo.  Silencio.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, saluda ovación y aplausos

Sergio Galán, silencio y ovación

Manuel Manzanares, silencio con pitos al toro en el arrastre y silencioç

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.