inicio
Castella y Roca Rey, oreja por coleta
Libertad Rodríguez - 14/05/2017
Libertad Rodríguez
Libertad Rodríguez

Plaza de toros de Valladolid, Festividad de San Pedro Regalado, patrón de los toreros. Tarde soleada, unos 24º apenas corre el aire , mas de 3/4 de entrada muy buen ambiente. Toros de Núñez de Tarifa para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sebastián Castella, inicia por verónicas, y recibe una voltereta sin consecuencias, rematando por chicuelinas. Buen quite por chicuelinas y tafalleras, gran tercio de banderillas, saluda José Chacón. Inicio faena en los medios, pinceladas de buen gusto con la muleta,   intenta templar a un astado escaso de fuerzas y que no permite lucimiento. Estocada, descabellos. Ovación y pitos en el arrastre. Con el 4° bis inicia a la verónica llevándolo a los medios donde realiza chicuelinas ajustadas rematadas con una media. Brinda al respetable. Cuaja una gran faena con mucho temple, expresando su toreo clasico al natural, transmitiendo a los tendidos y rematando con clase. Gran estocada . Oreja.

Alejandro Talavante.  Recibe por verónicas llevándolo a los medios por chicuelinas y rematando con gusto. Descastado, falto de fuerzas y sin transmisión. Voluntarioso y con pequeñas pinceladas. Pocas opciones para Talavente de lucimiento. Mata de media. Silencio y pitos en el arrastre. Inmenso en su segundo de principio a fin. Verónicas ejecutadas en los medios y rematadas con una media. Brinda a los tendidos Talavante. Contundente faena la que cuaja el extremeño al segundo de su lote con un repertorio muy cuidado, rematado, demostrando una elegancia natural y ofreciendo a los tendidos las mieles de su éxito entre olés. Estocada certera al volapie. Dos orejas y ovación en el arrastre.

Andrés Roca Rey, recibe por verónicas. Quite por gaoneras. Gran faena de entrega y predisposición, a un astado escaso de fuerza pero con clase, tandas por ambas manos que arrancan los oles de los tendidos, finos naturales rematado con mucha clase. Metisaca, estocada certera. Oreja tras aviso. Su segundo un torososo, escaso de fuerzas, descastado y sin transmisión no da ninguna opción pese a la voluntariedad del peruano, que lo intentó, arriesgando sin poder obtener fruto alguno de su disposición. Silencio y pitos en el arrastre

Ficha del festejo:

Castella, ovación con pitos al toro en el arrastre y oreja

Talavante, silencio con pitos al toro en el arrastre y dos orejas con ovación al toro en el arrastre

Roca Rey, oreja tras aviso y silencio con pitos al toro en el arrastre

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.