inicio
Enrique Ponce y Roca Rey cortan dos orejas en la benéfica de Asprona. Cayetano pasea un trofeo con petición del segundo.
Libertad Rodríguez - 11/06/2017

Enrique Ponce desorejó al cuarto de la tarde, distraído e imposible en el capote. El valenciano brindó su actuación a los tendidos, y su oficio y su buen entender del astado hizo que iniciase a media altura, metiéndolo en cintura y realizando una gran faena de toreo clásico por ambos pitones.  Estocada en todo lo alto. Gritos de torero, torero, en los tendidos y dos orejas. Saludó al primero de la tarde a la verónica y en tablas. Lo llevó a los medios, cerrando con una buena media. Justo en varas el que abrió plaza. Faena de buen entendimiento en la que Ponce derrochó toda su sabiduría, compostura, su buen hacer y el toreo clásico al que nos tiene acostumbrados. Grandes tandas de naturales por ambos pitones, con trapío y mucha transmisión. Estocada caída y descabellos. Aplausos en el arrastre, y ovación tras aviso para el torero. 

También se llevó dos orejas Roca Rey, que recibió en tablas y a la verónica al tercero de la tarde, llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Quite ajustado por chicuelinas. Justo en varas el de Las Ramblas y buen tercio de banderillas. Grandiosa faena a un toro con muchísimo peligro y falto de fuerzas. Logró sacarle, a base de tesón y paciencia, grandes tandas de naturales  y levantar al público. Faena de quietud y perseverancia. Redondeó con una gran estocada. Dos orejas tras aviso. El sexto salió despistado, falto de fuerzas y sin transmisión. Imposibilitó, a la vez que el viento, la faena de capote. Justo en varas. Buen tercio banderillas. Lo intentó y dejó alguna pincelada ante un astado que imposibilitó el lucimiento. Pinchazos y media estocada caída. Saludó una ovación. 

Cayetano se llevó una oreja con petición de la segunda tras estoquear al quinto. Lo lanceó, llevándolo a los medios,  para rematar con una buena media. Aplaudido tercio de banderillas de Iván García y Alberto Zayas. El madrileño brindó a los miembros de Asprona. Astado sin fuerzas, falto de transmisión y manso que no paró de perder las manos. Cayetano lo supo entender y, poco a poco, pudo ganarle el jueg  llevándolo a sus terrenos. Consiguió sacar faena. Estocada certera en todo lo alto. Ante el segundo inició en tablas y a la verónica, llevándolo a los medios y metiéndose al público en los bolsillos. Resuenan los olés. Sublime dominio del capote a la hora de colocar al toro al caballo. Quite extraordinario y ajustadísimo por chicuelinas, rematado con una buena media. Faena redonda, cuajada y muy bien rematada con un toro que ha permitido el lucimiento por ambos pitones y que ha aguantado con bravura. Estocada tendida y descabellos. Aplausos en el arrastre. Ovación para el torero.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Albacete. Corrida benéfica de Asprona. Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Cayetano y Roca Rey.

Enrique Ponce, ovación tras aviso y dos orejas

Cayetano, ovación y oreja con petición

Roca Rey, dos orejas tras aviso y ovación

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.