inicio
Morante y Cayetano ovacionados
Libertad Rodríguez - 17/06/2017

Tarde calurosa en Las Ventas. Corrida de la Cultura. Lleno de “No hay Billetes” en una tarde muy calurosa. Toros de Núñez del Cuvillo para los diestros José Antonio Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y Ginés Marín.

Morante de la Puebla de verde botella y oro.  Excesivo en varas. Brinda su primer toro a Don Antonio Trevijano. Inicia en tablas llevándolo a las líneas con mucho temple, grandes tandas por la derecha a un astado descastado que va a menos. Estocada. Pitos en el arrastre y ovación para el de La Puebla..  Recibe por verónicas al segundo de su lote llevándolo a los medios entre los olés rematando con una buena media. Inicio en tablas llevándolo suavemente a las rayas. Lo intenta por ambos pitones pero no cuaja la faena, eĺ viento molesta, no tiene opción de lucimiento, se alarga en momento y incrementan las quejas del público, Pinchazos, Estocada. Pitos en el arrastre. Pitos.

Cayetano Rivera  recibe a la verónica llevándolo a los medios al segundo de la tarde que recibe excesivo castigo en varas. Quites por verónicas de Ginés Marín. Aplaudido tercio de banderillas. Inicia en tablas llevándolo a los medios faena de gran envergadura  por ambos pitones a un gran toro con mucha transmisión y bravura, Gran estocada al volapié , la bravura del astado hace que se levante en varias ocasiones, aviso, Aplausos en el arrastre. Ovación y saludo. Recibe rodilla en tierra a la veronica al que hacia quinto de la tarde. Lo coloca  en ambas ocasiones al caballo. Justo en varas. Quite de Ginés Marín por chicuelinas ajustadas rematadas con una media. Replica de Cayetano con el quite de Ronda ( larga cambiada a una mano y toreo con el capote a la espalda) entre olés. Aplaudido tercio de banderillas poniendo en pie al respetable y saludando Iván García y Alberto Zayas, destacando la lidia de Joselito Rus que es ovacionada. Brinda al maestro Curro Vázquez. Se descalza antes de empezar la lidia de rodillas en las tablas, tremenda tanda de rodillas que remata con un molinete poniendo al público en pie entre olés, lo lleva a los medios. Un gran toro que tiene casta, bravura y transmisión y que empaca a la perfección con el diestro formando un gran tándem. Estocada tendida al volapié, aviso, descabello. Saludo.

Ginés Marín de Corinto y oro. Lo recibe por verónicas, justo en varas, brinda a sus padrinos. Inicia en tablas llevándolo a los medios con una tanda extraordinaria, pausada y elegante faena,  a un gran astado con mucha clase y transmisión que hace que resienten los olés y grandes ovaciones con unas tandas  variopintas muy bien cuajadas y rematadas. Cierra con un gran pase de pecho. Pinchazos, Estocada. Aplausos en el arrastre. Vuelta al ruedo. Recibe con una larga para continuar por verónicas llevándolo a los medios y rematando con gusto. Lo coloca al caballo, justo en varas, buen tercio de banderillas. Lo lleva a los medios para iniciar faena a un astado escaso de fijeza y aquerenciado, al que con mucha predisposición lo va enarbolando en tandas de muletazos. Se gusta y gusta a los tendidos que responden con grandes ovaciones. Cierra por bernadinas rematadas con un gran pase de pecho. Estocada, descabellos. Saludos para Ginés Marín.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, ovación y pitos con pitos al toro en el arrastre

Cayetano Rivera, saluda ovación y saludos

Ginés Marín, vuelta al ruedo y saludos

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.