inicio
López Simón ovacionado y herido
Carmen Gálvez - 16/06/2017

Plaza de Toros de Granada. En tarde nublada y con apariencia de agua y viento y con algo más de un cuarto de plaza en los tendidos, continuamos con la segunda tarde del ciclo taurino de Granada en honor al Corpus Christi con reses de El Toreo. Los diestros que lidiarán la corrida son: Alberto López Simón, José Garrido y Ginés Marín. Esta corrida ha levantado expectación entre los aficionados a la fiesta. En el día de hoy se contará con una banda municipal de música en vez de una sinfónica como sucedió ayer.

Gran faena de López Simón a Falarico, un toro con mucho peligro por el pitón derecho que incluso le dio un revolcón. El de Barajas, con las zapatillas en el albero, ligó unos cuantos muletazos muy buenos. El viento dificultaba la lidia. López Simón siguió para agradar al público pero decidió entrar a matar. Ovación. Pasa a la enfermeria. López Simón no tiene suerte con el lote que le ha tocado. A este cuarto de la tarde le hace una faena de mucho peligro que durante toda la lidia el astado no paraba de darle avisos pero el diestro quiere agradar a la afición de Granada. Mata bien. Saludos en agradecimiento a la faena.

Faena interesante la realizada por Garrido a Regadero con un inicio de faena con lances a la verónica y con un quite por chicuelinas muy ceñidas. Brinda a Rafael de Paula. Con la muleta hilvana unas buenas tandas de naturales por ambos pitones de naturales. Durante la lidia de muleta se ve dificultada por rachas de viento. Palmas. Faena de mucho empaque de principio a fin la realizada por Garrido a Martinete con un buen recibo por verónicas rematando con una revolera. Brinda al público empezando la faena por alto para pasar a torear por la izquierda e hilvanando unas tandas de mucho toreo. Garrido en todo momento le supo dar la distancia y el tiempo al astado para que le aguantara la lidia. Por el pitón derecho cuaja unas buenas tandas. Oreja con fuerte petición de la segunda.

Faena de pellizco de Ginés Marín a Maderita que hasta el momento ha sido el toro que se ha dejado hacer algo. Buen recibo con el capote por verónicas y chicuelinas y con un quite de frente por detrás. Brinda al público sabiendo que tenía un astado potable para conseguir el triunfo. Basa la faena toreando por ambos pitones con grandes tandas de naturales para acabarla por manoletinas.Mata bien. Una oreja.  Ginés Marín no ha tenido ninguna opción ante Tronquito un toro que cabeceaba y con problemas en la vista que en todo momento dificulto la lidia. Ginés Marín viendo lo visto se va decidido a por el estoque. Leves palmas.

Ficha del festejo:

Alberto López Simón, ovación y saludos

José Garrido, palmas y oreja con fuerte petición

Ginés Marín, oreja y leves palmas

Incidencias:  Durante el festejo ha habido fuertes rachas de viento y presencia de agua. Ganado de El Toreo: bien presentados de juego desigual .    
Se desmonteran en el quinto toro Antonio Gutierrez y José María Amores de la cuadrilla de Garrido. La policía nacional desaloja del callejón a compañeros de TauroCast

FOTOGALERÍA

COGIDA de López Simón

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.