inicio
Manzanares palmas en su lote, Talavante sin suerte
Alcolea - 16/06/2017

Fue a caer en el lote del madrileño el único animal que ofreció juego, humillación, recorrido y fondo, de una corrida sin opciones. Un cuatreño que enseñaba las palas, que brincó en báscula los 630 kilos, se empleó en el peto, galopó en banderillas y ofreció todo a lo que nos tiene acostumbrado el ganado de Victoriano del Río. Lo aprovechó el Juli y le sacó todo lo que tenía en dos tandas por el pitón diestro y en naturales de frente por el zurdo, ofreciendo los muslos y la veteranía a partes iguales, rubricando con un espadazo marca de la casa. Caso aparte fue el que abrió plaza, protestado por parte del respetable y sin ofrecer la mínima opción.

Por su parte, Manzanares y Talavante dieron con un lote muy similar, animales que echaron rápido la persiana, echando la cara arriba en los primeros encuentros con la pañosa y escapando a la mínima sin querer pelea. El segundo de orden de lidia fue devuelto a corrales más por petición sonora del siete que por necesidad. Si bien blandeó, humillaba y metía bien la cara en el capote, pero ya se ha llegado al punto de que las palmas y los pitidos acobardan al palco con efectividad pasmosa.

Salió por chiqueros un burel de Domingo Hernández que se dejó y aunque noble, tampoco anduvo sobrado de raza, dejando en un suspiro el espejismo de toreo elegante de Manzanares. El segundo de su lote no quiso cuentas, puso en apuros a Blázquez en banderillas y se acabó lo que se daban.

Nada pudo hacer Talavante, sino abreviar con inteligencia a sendos animales bien presentados pero vacios por dentro.

Destacable la buena entrada de público, la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI en el palco presidencial y las altísimas temperaturas que hicieron marchar los abanicos a una velocidad pasmosa.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid. Tradicinal corrida de Beneficencia con la presencia de su Majestad el Rey D. Felipe VI de Borbón en los tendidos. Toros de Victoriano del Río para El Juli, José Mª Manzanares y Alejandro Talavante.

El Juli, silencio y oreja

Manzanares, palmas tras aviso y palmas

Talavante, silencio y silencio

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.