inicio
Ferrera dio una vuelta al ruedo tras fuerte petición, Ginés Marín fue silenciado en su lote
Libertad Rodríguez - 13/07/2017
Jacobo Silvestre
Jacobo Silvestre
 

Plaza de toros de Pamplona. Noveno festejo de la feria de San Fermín. Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Alejandro Talavante Ginés Marín en sustitución de Andrés Roca Rey.

Antonio Ferrera Inicia en tablas a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas. Banderillea el maestro entre ovaciones.  En la primera serie el astado se vuelve a caer, flojo y peligroso. Inválido y falto de transmisión no permite lucimiento si bien el dominio de la técnica y el tesón hace que podamos ver alguna pincelada que agradecen los  tendidos. Mata de algo más de media trasera y caída que necesita de descabello. Silencio. Con el cuarto de la tarde, vistoso saludo capotero. Lo lancea a la verónica llevándolo a los medios.  Justo en varas ante la falta de fuerza del astado. Banderillea el extremeño. Brinda  el toro al facultativo del coso de Badajoz. Clase y arte torero definen una gran faena que fue a más. Series por ambos pitones bien rematadas y cuajadas. Aviso. Entra a matar recibiendo, media y durante el descabello es prendido, Fuerte petición de oreja. Vuelta al ruedo.

Recibe Talavante bien por verónicas, justo en varas. Quite de Ginés Marín. Aplaudido tercio de banderillas. Firme ante un astado con calidad al que le cuesta entrar en faena, importantes series de naturales y por ambos pitones. Estocada caida pero efectiva. Oreja. Al segundo de su lote lo lancea a la verónica llevándolo a los medios. Justo en varas. Faena de entrega y predisposición muy firme y ajustado respetando los tiempos. Buenas series de naturales y buenos derechazos, sublime con la izquierda. Culmina por manoletinas y un buen tricherazo. Pinchazos, aviso, pinchazos media trasera y caida, y un nuevo aviso.

Ginés Marín inicia en tablas a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas brinda al respetable. Inicia faena en los medio. Con tesón e imponiendo logra series acopladas y rematadas pero sin transmisión. estocada atravesada. Silencio. Lancea al que cierra plaza a la verónica, excesivo en varas. Quite por chicuelinas ajustadas de Antonio Ferrera. temple y naturalidad ante un astado que transmitió y permitió buenas series. Estocada caida. Silencio

Ficha del festejo:

Antonio Ferrera, silencio y vuelta al ruedo tras petición.

Alejandro Talavante, oreja y silencio tras dos avisos

Ginés Marín, silencio y silencio

FOTOGALERÍA

AMBIENTE del 13 de Julio

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.