inicio
Curro Díaz fue ovacionado en su primero no teniendo opción alguna de lidia con el segundo de su lote
Libertad Rodríguez - 09/07/2017
Jacobo Silvestre
Jacobo Silvestre
Noticias relacionadas
 

Plaza de toros de Pamplona. Quinto festejo de la feria de San Fermín. Casi lleno en tarde calurosa. Toros de Puerto de San Lorenzo para los diestros Curro Díaz, Paco Ureña y José Garrido.

Curro Díaz lancea a la verónica sin opción de lucimiento capotero. Justo en varas. En banderillas Pablo Saugar"Pirri" es cogido y trasladado a enfermería. Brinda al respetable. Faena de voluntariedad y tesón imponiendo su clase con largas tandas de naturales que transmiten a los tendidos ante un astado con trapío que ha humillado. Media y descabello. Estocada caida y tendida. Ovación. Imposible lucimiento de capote en el cuarto. Justo en varas. Quite de Paco Ureña. Toro manso y rajado no permitió ofrecer tandas de gran profundidad. Lo intentó y echó mano del oficio pero apenas transmitió. Media caida, pinchazo y estocada trasera y atravesada. Silencio.

Paco Ureña inicia por verónicas llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Extraordinario quite de Garrido que ha brindado a Arturo Macías “El Cejas” matador mexicano. Faena de gran envergadura por ambos pitones a un astado bravo que transmitió y permitió buenas series de clase y profundidad. estocada caida. Oreja con aplausos al toro en el arraste. Con el que hacía quinto poco pudo hacer el de Lorca. Complicado tercio de varas. Derribó al caballo en dos ocasiones. Lo intenta ante otro toro complicado y peligroso que no permite cuajar una serie. Pinchazos, estocada caida, aviso. Silencio.

José Garrido inicia en tablas con dos largas cambiadas de rodillas y lo lancea a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas. No termina de acoplarse ni de encontrar su sitio, Voluntariedad y tenacidad ante un complicado y peligroso astado que no humilló ni permitió cuajar faena. Pinchazos aviso media caida y descabellos. Silencio. Sería con el que cerraba plaza el momento de Garrido. Lo prueba lanceando a la veronica y remata con una media. Justo en varas. Inicia en tablas con una serie de rodillas, en los medios lo borda y es ovacionado por los tendidos. Gran faena de buen entendimiento a un astado noble, con fijeza y transmisión que culmina por manoletinas, aviso. Pinchazo, estocada caida. Oreja y aplausos en el arrastre

Ficha del festejo:

Curro Díaz, ovación y silencio

Paco Ureña, oreja con aplausos al toro en el arrastre y silencio

José Garrido, silencio y oreja con aplausos al toro en el arrastre

Incidencias: El subalterno Pablo Saugar “Pirri” ha sufrido una grave cornada en el abdomen que ha provocado importantes destrozos. 

FOTOGALERÍA

 

 

 
  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.