inicio
El peruano no pudo salir a hombros al ser urgentemente llevado a enfermería tras ser cogido al entrar a matar en el sexto de la tarde
Libertad Rodríguez - 11/07/2017
 

Plaza de toros de Pamplona. Séptima de San Fermín. Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Roca Rey que reaperece.

Distraído y sin fijeza el primero de la tarde para Perera que no permite lucimiento capotero. Justo varas. Aplaudido un buen tercio de banderillas voluntarioso lo intenta y poco a poco consigue sacar alguna tanda de derechazos. Prueba también con la mano izquierda estocada caída. Silencio. Recibe al cuarto e Inicia en tablas por verónias llevándolo a los medios. Justo en varas. Inicia faena en los medios. Tesón e  imponiendo su clase y profundidad logra series muy bien acopladas y rematadas. Astado noblem escaso de casta. Media atravesada. Aviso y ovación para Perera.

Recibe Cayetano en tablas con dos largas cambiadas de rodillas. Continúa a la verónica llevándolo a los medios. Excesivo en varas. Buen tercio de banderillas. Brinda al respetable e inicia en tablas llevándolo a los medios con una gran serie de rodillas. Continúa con otra por la derecha . El buen entendimiento hace que suenen los olés en los tendidos entre grandes ovaciones. Estocada fulminante. Oreja con fuerte petición de segunda. Al que hace quinto lo recibe en tablas y lo lleva a la verónica de rodillas hacia los medios. Remata con una media. Justo en varas. Aplaudido tercio de banderillas saluda Iván García y Alberto Zayas. Brinda a Mikel Urmeneta. Faena de mucha clase el buen saber y el oficio permiten series de naturales por ambos pitones y grandes series sacadas con la mano izquierda. Remató faena con una gran serie de rodillas culminando con un pase de pecho y un desplante muy torero. Media tendida. aviso. Descabellos. Oreja con aplausos al toro en el arrastre. Puerta Grande.

Recibe en tablas con dos largas cambiadas de rodillas y continúa por verónicas y chicuelinas llevándolo a los medios. Sigue Roca Rey con gaoneras y cierra con una buena media. Bien picado y buen tercio de banderillas. Inicia faena en tablas. Temple, disposición, quietud y profundidad son algunos de los adjetivos para definir una gran faena que es recibida por el público con grandes ovaciones. Cierra una serie de manoletinas ajustadísimas, pinchazo, estocada trasera caida y aviso. Oreja con aplausos al toro en el arrastre.  Cerró plaza un precioso jabonero, serio y agresivo, pero proporcionado. Toro serio. Faene que no acababa de acoplarse pero que a base de tesón consiguió el peruano hacerse con su oponente. Al entrar a matar se parte la espada en el embroque y es corneado en la cara interna del muslo izquierdo. Es llevado a enfermería rematando faena Perera. Se le concede una oreja.

Ficha del festejo:

Perera, silencio y ovación

Cayetano, oreja con fuerte petición y oreja

Roca Rey, oreja con palmas al toro en el arrastre y oreja

Incidencias: Andrés Roca Rey resultó prendido en el muslo izquierdo. Al entrar a matar se le partió al espada en el embroque siendo fuertemente corneado en la parte interna del muslo izquierdo. Según lasprimeras informaciones que llegan la cornada podría ser entre 15-20 cm subiendo hacia la zona inguinal.

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.