inicio
Javier Castaño y Rubén Pinar, oreja por coleta en el cierre de feria
Libertad Rodríguez - 14/07/2017
 

Plaza de toros de Pamplona.- Última de feria. Toros de Miura para los diestros Rafaelillo, Javier Castaño y Rubén Pinar.

Rafaelillo inicia con dos larga cambiadas de rodillas en tablas. Continúa por verónicas y remata con una buena media. Justo en varas. Buen tercio de banderillas. Faena bien acoplada a un astado escaso de fuerza pero con transmisión que permitió juego y lucimiento. Estocada caida y oreja. Con su segudno inicia en tablas de rodillas con tres buenos pases. Excesivo en varas. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda al público. Firmeza, oficio y una gran predisposición. Entrega ante un astado muy peligroso que cabecea e impide cuajar las series. Es prendido recibiendo una fuerte voltereta. aviso pinchazo  y estocada. Oreja y puerta grande.

Javier Castaño recibe a su primero y lo lancea a la verónica cerrando con una buena media. Justo en varas. Quite por chicuelinas de Rubén Pinar. Aplaudido tercio de banderillas. Faena de predisposición y entrega marcando los espacios. Temple, mejor con la mano derecha que por la izquierda por donde apenas permite lucimiento a un astado complicado. Estocada.Oreja. Al segundo de su lote lo lancea a la verónica rematando con una revolera. Justo en varas. Buen tercio de banderillas. Brinda al respetable e inicia faena con tres buenos pases. Faena con mucha predisposición y firmeza ante un astado peligroso que transmitió. Series por ambos pitones. Estocada caida y descabellos. Ovación.

Poco pudo hacer Rubén Pinar en su primero. Lo lanceó a la verónica rematando con una media. Justo en varas. Firme ante un astado escasa fijeza y peligroso. Lo intenta por ambos pitones sin transmisión. Pinchazos y estocada caida. Silencio.  Al que cerraba plaza y feria lo lanceó Pinar de nuevo a la verónica.  Justo en varas, lo coloca por chicuelinas. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda al público y al cielo. Firme y entrega ante un astado que aunque peligroso permitió buenas series por ambos pitones gran faena que remata con una buena estocada caida. Oreja.

Ficha del festejo:

Rafaelillo, oreja y oreja

Javier Castaño, oreja y ovación

Rubén Pinar, silencio y oreja

FOTOGALERÍA

 

 

 
  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.