inicio
Gran cierre de feria con el indulto de José Garrido al que cerraba festejo, David Mora y Ureña oreja por coleta
Germán Jiménez - 05/06/2017

Plaza de toros de Nimes.- Francia. Última de feria de Pentecostés. Toros de Jandilla para David Mora, Paco Ureña y José Garrido. Un tercio de entrada.

David Mora pinchó en el primer viaje a la hora de matar al que abrió plaza, un noble animal al que le cuajó una muy entonada labor en la que hubo buenas tandas por los dos pitones. Saludos. La faena de muleta de Mora al cuarto fue una verdadera lección de temple. Con ambas manos ejecutó series de muletazos de gran belleza y perfección, adornándose con algunos ayudados mirando al tendido. Mato de una estocada entera. Oreja con fuerte petición de la segunda.

Al segundo lo recogió a la verónica Paco Ureña, que se había lucido en el primero en un quite por chicuelinas. Muleta en mano construyó una faena en la que toreó con mucha lentitud a un toro noble y repetidor. Tan a gusto estaba el torero con este animal que era una verdadera babosa que le sonó un aviso antes de entrar a matar. Una estocada entera bastó para hacerlo rodar. Oreja. Ureña, que había intervenido ante el cuarto en un quite por gaoneras, comenzó por abajo su trasteo al quinto, trasteo basado en muletazos de mano muy baja fundamentalmente en redondo y que concluyó con tres ayudados por bajo, necesitando dos pinchazos mas del media y descabello para terminar con su vida. Saludos tras aviso.

José Garrido que se habia lucido en quite por faroles ante el segundo, le hilvano al tercero una excelente serie de verónicas. La faena de muleta la comenzó de rodillas en los medios y en ella instrumento tandas de muchísima calidad por ambos lados. Hubiera tocado pelo de no haber fallado con la tizona. Saludos tras aviso. Ante el toro que cerro  plaza y feria de nuevo se gusto Garrido de capa toreando a la verónica, para después mas tarde iniciar su faena de muleta por estatuarios. Hubo tanbuen dos trincherazos en la primera serie de su faena, un pase  cambiado por la espalda en otra posterior fueron de gran belleza. Hilvano series con mucho temple y mano baja a un toro que tuvo mucha calidad. Indulto

Ficha del festejo:

David Mora, saludos y oreja con fuerte petición

Paco Ureña, oreja y saludos tras aviso

José Garrido, saludos tras aviso e indulto (dos orejas simbólicas)

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.