inicio
Aaron Rodríguez y Jaime Casas dieron sendas vueltas al ruedo
Maite Cordón - 19/03/2017

Plaza de toros de Arnedo.- La Rioja. Casi media plaza. Novillos de Daniel Ramos para Aaron Rodríguez, Fernando Plaza y Jaime Casas.

Castaño bien presentado ligeramente vizco el primero en suerte para Aaron Rodríguez. Saluda Raúl Cervantes en banderillas. Nobleza en los primeros muletazos y poca fuerza acusando las dos vueltas de campana. Nobleza y clase en el novillo y firmeza  y temple en la muleta de Aaron que entiende muy bien al novillo, ayudándole en línea recta y acabar pegando muletazos con mucho relajo y gusto. Ayudados por alto. Estocada muy muy trasera y caída.  Bajonazo que asoma. Ovación con saludo y aplausos al novillo. El cuarto de la tarde para Aaron fue un novillo abierto de cara y mas basto que los anteriores que le arranca el capote en los lances d recibo. Con el novillo aún sin centrar quite de frente por detras meritorio de Plaza. Muletazos por bajo de Aaron intentado ahormar un novillo brusco que sale suelto. Cabeza despejada de Aaron con un complicado novillo, mostrando entrega y decision con un astado con genio que siempre busca irse. El presidente da la nota no permitiendo toque la musica y Aaron bien de verdad mientras la plaza “corea el Zapato de Oro”. Espadazo que hace guardia, estocada baja y trasera. Bronca al presidente y vuelta al ruedo para Aaron.

Fernando Plaza recibe a su primero más serio de cara y mas altón que sale suelto y echando las manos por delante. En el turno de quites entra Jaime Casas en ceñidas chiquelinas rematadas con tijerilla y larga. Plaza comienza la faena por estatuarios en el centro de la plaza. El novillo embiste rebrincado y protestando y Plaza busca la distancia y alturas ante la descompuesta embestida del astado. Buena estocada, suena un aviso. Ovación. Sería en su segundo donde Plaza logró triunfo. Serio y bonito novillo con poca fuerza por lo que protesta, Quite por apatias de Jaime Casas. Firmeza en el concepto de plaza. Bellos naturales dejándoselo llegar muy cerca estocada. Oreja y ovación al novillo.

Recibe Jaime Casas con larga cambiada a su primer novillo muy serio por delante que da una vuelta de campana, rematando con una bella media. Aplaudido quite de Aaron por saltilleras. Novillo con movilidad pero sin clase. Jaimeinterca muletazos limpios con otros engachados. Dos buenas series de naturales conectan con el tendido. El novillo se pone reservón para acabar mirando las tablas. Dos pinchazos estocada tendida. Silencio. Con el cierra plaza se pone  Jaime Casas a torear directamente destacando la media. Sale suelto el novillo en el quite de Aaron que desiste. Descompuesto el novillo en banderillas. Muletazos de trazo largo por ambos pitones. En cuatro derechazos relaja la figura en lo que son sus mejores momentos. Pinchazo y estocada. Aviso y varios descabellos. Vuelta al ruedo.

Ficha del festejo:

Aarón Rodriguez, ovación con aplausos al novillo y vuelta al ruedo

Fernando Plaza, ovación tras aviso y oreja con ovación al novillo en el arrastre

Jaime Casas, silencio y vuelta al ruedo tras aviso

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.