inicio
Buena actuación de Mario Sotos y Diego Carretero ambos ovacionados
Alcolea - 09/09/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Algo más de media entrada se registró hoy en el coso albaceteño, donde se lidió un encierro de El Cortijillo y Hermanos Lozano, encastados en general a excepción del quinto.

No está reñida la falta de experiencia con la capacidad de tragar paquete y eso fue lo que le tocó esta tarde a Cristian Pérez que arrancó el único apéndice a su segundo tras una faena de las de contener la respiración a un utrero con cuajo, romana y malas ideas. En todo momento se veía claro que llegaría el susto ya que el animal sólo buscaba los lazos de las zapatillas a cada encuentro y así pasó, una voltereta en dos tiempos con un derrote seco al novillero completamente a merced en el piso, afortunadamente sin consecuencias aparentes. Faena de valor y tesón rematada con una estocada casi entera de efecto inmediato. Ya en el tercero de orden de lidia, el respetable tuvo que pellizcarse para creerse que no le había ocurrido nada a un joven espada que voló más de dos metros de altura. El error con la espada de matar le privó de más trofeo.

Mario Sotos mostró su corte clásico y su disposición ante sendos astados. Su primero no trasmitió nada y desarrolló rápido por lo que la faena en ningún momento tomó vuelo. No fue así ante el cuarto. De no haber sido por la espada, el conquense hubiese obtenido premio tras una buena labor basada en el pitón diestro con dos tandas de especial conexión.

Por su parte, Carretero hizo alarde del buen momento en el que se encuentra. Su primero fue un animal aplaudido en el arrastre por su calidad y fondo. Intentó Carretero probarlo por el pitón zurdo pero no quiso cuentas el del Cortijillo. Fue el verduguillo el responsable de que se esfumase un premio meritorio, tras haber obtenido los mejores naturales del festejo. El quinto por contra fue un animal peligroso desde salida, ya al varilarguero lo saludó en primera persona, tras poner el pitón izquierdo en la oreja del penco. Un morlaco agarrado al piso sin opción de nada.

Ficha del festejo:

Mario Sotos, palmas en ambos

Diego Carretero, ovación con aplausos al novillo en el arrastre y ovación

Cristian Pérez, ovación tras petición y oreja

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES de la segunda de abono de Albacete

PERCANCE de Cristian Pérez

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.