inicio
Ginés Marín y Joaquín Galdós ovacionados en su primero
M.G.R. - 16/08/2016
Hugo Cortés
Hugo Cortés

Plaza de toros de La Malagueta.- Tercera de abono de feria. Toros de Santiago Domecq para Paco Ureña, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Sale el primer sobrero de El Tajo para Paco Ureña. Buena labor del diestro, mimando a su oponente y cuidando los tiempos. Mata al segundo intento siendo ovacionado tras una leve petición. Gran faena de muleta de principio a fin de Paco Ureña en su segundo. Derechazos excelentes, toreo tranquilo, relajado..con mucho temple y arte ante un animal con mucha clase. Con la izquierda dejó dos tandas de toreo a pies juntos y de enorme pureza que llegan a los tendidos. Estocada certera tra un pichazo que no le priva cortar una más que mereceida oreja a un buen toro es ovacionado en el arrastre.

Segundo para Ginés Marín al que lanceó de recibo con gusto y torería. Animal muy justo de fuerzas al que Ginés tuvo que cuidar mucho. Faena muy medida y muy torera del jerezano a un toro al que intenta sacar todo lo que puede. Bonitos detalles como el natural al ralentí. El fallo con los aceros emborronó una bonita faena. Saludó desde el tercio. Pocas opciones ha tenido Ginés Marín con el quinto de la tarde un complicado toro que tras la primera tanda se rajó y no doy opción alguna de lidia ni lucimiento al diestro. Muy bien y valiente Ginés Marín ante un toro totalmente a la defensiva que le esperaba de continuo tanto por un lado como por otro. Mató de pinchazo y media siendo silenciado.

Faena de mando y pulso del peruano Joaquín Galdos desde el inicio de faena. Poco a poco fue metiendo en la muleta a su contrincante un toro de embestida irregular pero al que pudo sacar buenas tandas de muletazos hasta que se rajó. Faena muy torera y de Joaquín Galdós que no pudo hacer mñas ante un animal sin raza y muy justo de fuerzas. Saludó ovación desde el tercio. Joaquín Galdós recibe a su segundo, un toro que mostró temperamento en la muleta, más por la izquierda que por la derecha pero sin transmisión ni recorrido por lo que el peruano optó por abreviar faena. Estocada y silencio.

Ficha del festejo:

Paco Ureña, ovación tras leve petición y oreja con vuelta al ruedo al toro en el arrastre

Ginés Marín, ovación y silencio

Joaquín Galdós, saluda ovación desde el tercio y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.