inicio
El novillero onubense recibió una cornada de tres trayectorias en el gemelo durante la lidia del quinto.
Germán Jiménez - 12/09/2014
Germán Jiménez
Jesús Camacho

Plaza de toros de Arles (Francia). Un cuarto de entrada. Novillos de Concha y Sierra, Villamarta, Torrestrella, Blohorn, Pagès-Mailhan y Sánchez Arjona para César Valencia, David de Miranda y Louis Husson.

César Valencia se las vio con un primer novillo de Concha y Sierra que metió muy bien la cara por ambos lados aun poquito a poco se fue quedando. Comenzó por estatuarios una muy digna labor, finiquitando al morlaco de pinchazo y estocada entera. Fue bravo en el caballo el cuarto, perteneciente al hierro francés de Blohon al que tras banderillearlo el espada venezolano le comenzó con unos muy toreros doblones. Una faena en la que anduvo muy digno, matando de entera desprendida. Oreja para el novillero y vuelta al ruedo para el toro.

David Miranda se las vio con un novillo de Villamarta que salió abanto y muy blandito. Quitó por tafalleras y ya muleta en mano anduvo aseado en una actuación rubricada con una estocada entera. Fue del hierro galo de Pages Mailhan el quinto novillo de la tarde, al que el torero hispano quitó por gaoneras. El animal embistió sin demasiada clase, siempre con la cara a media altura. Desarrolló cierto sentido y pegó algunos gañafones, vistiendo en uno de ellos al torero en la pantorrilla izquierda. Tras matar al animal de estocada entera, Miranda fue conducido a la enfermería.

Louis Husson manejó con gusto y finura el capote en su saludo por delantales al tercero, del hierro de Torrestrella, ganándole el terreno y rematando con media por el derecho. No se empleó demasiado en varas el novillo que sin embargo tuvo recorrido en su embestida, no planteando nunca demasiadas dificultades. Ante él mostró muy buenas maneras el novillero que despeñó a la res de pinchazo y entera caída. Cerró plaza un ejemplar de Coquilla que embistió a arreones y echando siempre la cara arriba. Anduvo dispuesto el novillero francés, que alargó demasiado su trasteo, matando de entera en buen sitio.

 

Ficha del festejo:

César Valencia, saludos y oreja

David de Miranda, silencio en ambos

Louis Husson, saludos tras aviso y saludos 

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.