inicio
Castella sin suerte en su lote fue ovacionado en ambos toros
Germán Jiménez - 13/08/2015
MIKAEL FORTES
MIKAEL FORTES


Plaza de toros de Beziers.- Francia. Más de tres cuartos.Dos toros de Carmen Lorenzo para rejones y cuatro de Jandilla para la lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebatián Castella y Miguel Ángel Perera.

Hermoso de Mendoza.- Más pendiente de encontrar la manera de saltar al callejón que de embestir al caballo que de salida montaba Pablo Hermoso de Mendoza, que ya en banderillas y con BERLIN clavó con facilidad, y sobre todo realizó una importante labor lidiadora acorde con lo qué demandaba la res. Concluyó el jinete su actuación a los lomos de PIRATA, colocando tres banderillas cortas y matando con acierto. Saludos. Ante el cuarto, sacó de salida a CHUMARAY, un caballo que Hermoso compró en México, mostrando también este toro altas dosis de mansedumbre. Con DISPARATE el estellés estuvo muy superior y siempre por encima del morlaco que en nada contribuyó al espectáculo. Sacó a PIRATA con el que puso cortas y un soberbio par a dos manos, fallando con el rejón de muerte, reconociéndole pese a ello el publico su meritoria actuación. Oreja.

Sebastián Castella.- Toreó con mucho gusto y temple a la verónica Sebastián Castella, tanto en su saludo como en quite. Ya muleta en mano comenzó con una larga tanda de roblones, para continuar en rededondo en series muy templadas y ligadas, ante un toro de gran nobleza. Finalizó evidenciando un valor muy sereno en un arrimon escalofriante. Todo ello fue rubricado con la tizona pero emborronado por el puntillero. Palmas tras aviso.  El quinto tuvo una embestida áspera y sin ritmo. Nunca se terminó de emplear y ante el Castella puso enormes ganas y fruto de su tenacidad fueron muchas de las embestidas que el toro deslucía con violentos gañafones. Concluyó su labor el de Béziers peleándose con el morlaco para tratar de arrancarle una postrera serie de circulares, recitándole una estocada entera. Aplausos tras aviso.

Miguel Ángel Perera, que se lució en un quite por chicuelinas ante el segundo de la tarde, se las vio ante un primer adversario que de salida se entretuvo en desmontar las tablas. La embestida de este animal resultó complicada, ya que le faltaba recorrido y cortaba en ocasiones el viaje peligrosamente. Se mostró muy firme el torero que trató de arrancarle cuanto tenia. Mato de estocada entera. Silencio. Con un par de par de pases cambiados en el centro del ruedo, inició Perera su trasteo al que cerro plaza. Toreo con profundidad y temple ante un animal que tomaba mejor el engaño por el pitón derecho aunque poco a poco se fue quedando. Concluyó toreando una última serie sin la ayuda. Mato de mas de media algo desprendida. Oreja.

 

Ficha del festejo

Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y oreja

Sebastián Castella, palmas tras aviso y aplausos tras aviso

Miguel Ángel Perera, silencio y oreja

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.