inicio
Antonio Nazaré ha paseado la única oreja del segundo festejo de la Feria de Abril en el que ha destacado el buen comportamiento de los toros de Fuente Ymbro.
Lucía Fuente León.- Vídeo: Canal + - 16/04/2015
Pagés
Pagés

El excelente comportamiento de los toros de la ganadería de Ricardo Gallardo ha permitido al diestro Antonio Nazaré cortar una importante oreja en el cuarto toro del segundo festejo de la feria de Abril. Un bravo ejemplar que humilló y mostró ritmo y clase, al que incluso se le pidió la vuelta al ruedo, con el que el de Dos Hermanas toreó despacio y templado, deleitando con grandes tandas, sobre todo por el derecho, finalizadas con bonitos remates tanto de pecho como por bajo. Oreja para el sevillano ganado a pulso. El que abrió plaza lo volteó y le hizo daño en el cuello después de dos tandas por el pitón derecho. Lo volvió intentar Nazaré por la izquierda pero no lo vio y regresó por el pitón derecho. Toro noble, aplaudido en el arrastre, pero que terminó apagándose y parándose.

El que no encontró su sitio fue el mexicano Arturo Saldívar. A su primero, que salió algo suelto del capote pero que al final sacó su casta y bravura con una embestida un tanto brusca, no supo dominarlo y perdió una posible gran faena que fue silenciada. Con el quinto empezó muy predispuesto y enfiló la puerta de chiqueros para recibir al fuenteymbro a portagayola. Ya con la muleta se encontró con el peor toro de la tarde, sin clase y flojito, con el que no pudo hacer mucho más.

Extraordinario estuvo Javier Jiménez en los primeros compases sobre el pitón derecho de la faena al tercero. Con el público de su parte, el de Espartinas se sacó largos y ligados pases. Sin embargo, la faena tuvo muchos enganchones y el toro terminó desarmándolo por ambos pitones. Además, el animal se fue apagando poco a poco. Muy buena disposición de Javier Jiménez que terminó ovacionado por los tendidos de La Maestranza. Al sexto, que blandeó en varias ocasiones, le faltaron las fuerzas necesarias para que el mayor de los hermanos Jiménez, que estaba muy dispuesto, pudiese redondear un poco su tarde. El de Fuente Ymbro tuvo buenas condiciones, pero fue más parado que el resto y no pudo el sevillano adaptarse bien. Fue silenciado después de entrar a matar en cuatro ocasiones.

 

Ficha del festejo

Plaza de toros de La Maestranza. Cuarta de abono, segunda de la Feria de Abril. Tres cuartos de entrada. Toros de Fuente Ymbro; buenos y bravos, exceptuando el quinto y sexto; para Antonio Nazaré, Arturo Saldívar y Javier Jiménez.

Antonio Nazaré, ovación y oreja

Arturo Saldívar, silencio y silencio

Javier Jiménez, ovación y silencio


Incidencias: Antonio Nazaré pasó a la enfermería tras la lidia del primero con una “contusión costal hemitórax izquierdo y varetazo en región occipital. Se practica infiltración costal y se recomienda estudio radiológico. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas".

‘Lipi’, de la cuadrilla de Javier Jiménez, se desmonteró en el tercero tras un gran tercio de banderillas.

 

Así se lo contamos TORO A TORO en Sevilla 

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.