inicio
Perera puso ganas pero no consiguió trofeo, Morante... sin comentarios
M.G.R. - 20/08/2016
Hugo Cortés
Hugo Cortés

Plaza de toros de La Malagueta.- Málaga. Toros de Núñez del Cuvillo para los diestros Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Morante  tras un paso exceviso por varas, no le gusta el toro y decide abreviar faena. Bronca monumental. Sin pena ni gloria ha sido el paso de Morante de la Puebla por la Malagueta. En su cuarto demostró mayor disposición tras el desaire de sus tres toros anteriores en la feria.  Aún así poco entusiasmo en cada uno de sus lances y pases. Mata mal tras varios descabellos. Suenan dos avisos y silencio.

Toro noble pero falto de clase el segundo para Perera. Muy torero consiguió sacar muletazos sueltos por el pitón izquierdo pero sin llegar a elevar vuelo nunca la faena que fue a menos. Estocada trasera. Ovación. Insitió Perera con el quinto pero sin resultados ante la falta de de casta del animal. Optó por abreviar faena y pasaportó al segundo de su lote con una estocada trasera siendo silenciado.

Faena corta e intensa de Talavante en su primero que deja importantes pasajes muy toreros sobre todo al natural. Estocada algo tendida. Saluda ovación tras leve petición de oreja. Faena pulcra de Talavante ante las continuas embestiadas del animal. Derechazos de frente con la muleta en la cara del toro que levantan los tendidos. Naturales de excepción… Tras una estocada algo caída paseó un más que merecido trofeo.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, bronca y silencio tras dos aviso

Miguel Ángel Perera, ovación y silencio

Alejandro Talvante, saluda ovación y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.