inicio
Tarde sin brillo en la que la terna se fue de vacío. Lo más destacable fue el toreó por el derecho de Pepe Moral en el tercero, con el que dio una vuelta al ruedo, y el tercio de banderillas de Ferrera en el cuarto.
Lucía Fuente León.- Vídeo: Canal + - 20/04/2015
Redacción
Pagés

Lo de esta tarde en La Maestranza puede resumirse como otra tarde más. El octavo festejo de abono, sexto de la Feria de Abril, en el coso hispalense no brilló en ningún aspecto. Solamente puedo destacarse la actuación por el pitón derecho de Pepe Moral al tercero y una notable actuación de Antonio Ferrera en banderillas con su segundo.

El Torrestrella que salió en tercer lugar esta tarde fue el toro más aprovechable del festejo. Lo saludó Pepe Moral con gusto a la verónica e inició la faena de muleta con un pase cambiado por la espalda con la montera puesta sobre los pies. Continuó el sevillano con dos ligadas tandas por la derecha, templadas. Cuidó Moral al astado para que no cayera. Mucho mejor por la derecha que por el pitón izquierdo, lado por el que tenía menos continuidad. Estuvo muy dispuesto el de Los Palacios, con un público entregado. Tuvo la oreja en la mano, pero tardó el toro en echarse después de la estocada y los descabellos enfriaron el ambiente. Cuando todo parecía que se iba a quedar en una ovación, el diestro decidió dar una vuelta al ruedo. Con el sobrero que hizo sexto, después de que fuese devuelto el jabonero por flojo, le costó acoplarse. Una vez que lo hizo, continuó firme durante toda su faena, ofreciendo muletazos con mucho gusto y, algunos, con mucho recorrido. Sin embargo, el toro tampoco tenía continuidad y no permitió rematar la faena. Mató de una estocada caída y escuchó silencio; mientras que el de Torrestrella fue despedido entre pitos.

Toreó lento Antonio Ferrera al que abrió plaza, al que remató con una pausada media en el centro del ruedo. Con la muleta realizó una aliñada faena ante un toro noble pero sin clase, que se apagó muy pronto. Lo que más destacó del cuarto fue el tercio de banderillas. Tres grandes pares del extremeño; recortando en el primero y quebrando en el segundo y tercero, éste último por dentro. Se empleó Ferrera en su actuación, dejando algún que otro muletazo. Le faltó también continuidad a este Torrestrella con el que tampoco tuvo suerte Ferrera.

Iván Fandiño fue quien más desapercibido ha pasado en el festejo de hoy. Cierto es que no tuvo toro el de Orduña, con un lote sin raza ni emoción. Pero también es verdad que no estuvo el vasco, más asentado en el quinto pero sin la brillantez necesaria.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Maestranza de Sevilla.- Sexta de la feria de Abril de Sevilla. Toros de Torrestrella, desrazados y sin transmisión, para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Pepe Moral.

Antonio Ferrera, silencio y silencio

Iván Fandiño, silencio y silencio

Pepe Moral, vuelta al ruedo y silencio
 

Así se lo contamos TORO A TORO en Sevilla

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.