inicio
Andrés Romero cortó una oreja a su segundo
Jesús Sánchez - 17/05/2015
Eduardo Porcuna
Eduardo Porcuna

Plaza de toros de Osuna, corrida de rejones, última de Feria. Media plaza en tarde soleada con rachas de viento al final. Seis de Castilblanco, chicos, sirvieron aunque se rajaran todos en el último tercio, con los pitones demasiado afeitados.

Pablo Hermoso de Mendoza, chaquetilla burdeos con bordados, 1 oreja y 1 oreja

Leonardo Hernández, chaquetilla azul alpaca, 2 orejas y 1 oreja.

Andrés Romero, chaquetilla marrón, saludos y oreja.

Se celebró el último festejo de Feria de Osuna, con algo más de publico que en la corrida de a pie y el ganado por lo menos no desilusionó tanto como el día anterior.

Pablo Hermoso de Mendoza, que abrió plaza, realizó un rejoneo de clase que lo diferencia tanto con algunos, bien con Icaro en banderillas a dos pistas, con el rejón de muerte certero, oreja y oreja en su segundo que volvió a demostrar, su grandeza en este mundo del rejoneo y su buena conexión con esta plaza que es querido como al que más.

Leonardo Hernández, demostró esta tarde en Osuna, que puede ser un heredero de los que mandan, rejoneó serio y correcto en las suertes, siempre al estribo. Extraordinario un par al quiebro que puso al respetable en pie, en total 2 orejas en su primero y 1 en su segundo, que le hizo ser el triunfador de la tarde.

Andrés Romero, volvía a Osuna, para demostrar que es un rejoneador de aires de su profesor, Diego Ventura, que incluso vino a verle, ocupando un burladero del callejón. Hizo un rejoneo de conexión con el publico, destacando una magnifica cuadra de caballos. Mal con los aceros que le privó de un triunfo más sonoro. Resaltar un encontronazo de uno de sus caballos con un burladero, que pudo ser un percance serio para los dos, pero solo quedó en el susto.

Destacar que la tarde tuvo un triunfador más rotundo, no solo por los trofeos cortados, sino también por el conjunto de las dos faenas realizadas y no fue otro que Leonardo Hernández.

Al final triunfal salida a hombros, de los caballeros Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández del centenario coso de OSUNA.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.