inicio
Héctor Barcenilla cortó una oreja en su primero mientras que Manuel Manzanares fue silenciado en su lote
Raúl Valdivieso - 05/09/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso


Quinta y última en la feria de Palencia de San Antolín. Dos tercios de entrada en la "Campos Góticos" para presenciar este festejo de Rejones en el que se lidiarán toros de la ganadería de D. José Rosa Rodrigues para los caballeros Rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y el local Héctor Barcenilla.

Toro de 491 kilos de peso y de nombre Sardinero para el caballero Pablo Hermoso de Mendoza que abre con Napoleon. Le impone un único rejón de castigo a un toro ligeramente despistado. Con Berlin abre el tercio de banderillas al quiebro corriéndole por tablas y jugando con el astado Hermosinas incluidas. Tras un pinchazo con el rejón de muerte le asesta un segundo, esta vez efectivo. Aplausos. 4. Toro de 496 kilos y de nombre Delicio para Hermoso de Mendoza que abre la lidia con Churumay. Un único rejón de castigo a un toro que aunque algo despistado presenta buenas maneras. Faena de arte con las banderillas mostrando un toreo elegante y personal de Pablo Hermoso de Mendoza que llega al público. Tras pinchazo, rejonazo efectivo. Oreja.

Toro de 487 kilos y de nombre Actor para Manuel Manzanares. Toro muy despistado y con querencia a tablas. Tras imponerle los rejones de castigo parece que reacciona. Toro sin transmisión con el que Manzanares tiene que tirar de raza para lograr llegar al publico. Buena serie con las cortas. Tras pinchazo medio rejón de muerte que no es suficiente necesitando un golpe de estoque. Silencio. 5. Toro de 513 kilos y de nombre Bolero para Manzanares. Faena basada en el quiebro y la carrera lateral. Sin transmisión por parte del toro y un Manzanares que pese a intentarlo poco puede sacar del toro. Dos rejones de muerte y dos descabellos hacen falta para dar muerte al astado. Silencio.

Toro de 505 kilos de peso y de nombre Sultán para Héctor Barcenilla. Buena salida del local que impone 2 de castigo a un toro que entra y corre bien. Buena faena basada en el quiebro corriendo al toro lateralmente. Medio rejonazo y necesario descabello. Tras fuerte petición popular, oreja. 6. Toro de 486 kilos y de nombre Gorrillo para Barcenilla. Grave fallo con los rejones de castigo. Tras errar el primero y dejarlo puesto, lo intenta con el segundo, dejándolo tambien con palo. Toro despistado que no le permite lidia alguna al no entrar al caballo. Imposible la lidia se dispone a matar. Tras pinchazo rejonazo efectivo. Silencio

 

Ficha del festejo:

Pablo Hermoso de Mendoza, aplausos y oreja

Manuel Manzanares, silencio en ambos

Héctor Barcenilla, oreja y silencio

 

FOTOGALERÍA

VÍDEO: MANZANARES Y BARCENILLA

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.