inicio
Paquirri cortó una oreja en su segundo mientras que Castella no tocó pelo al tocarle el peor lote de la tarde en suerte
Rogelio Burnao.- Vídeo: Baltasar Gálvez - 06/06/2015
Baltasar Gálvez del Águila
Baltasar Gálvez del Águila


 

No podríamos comenzar de otra forma esta crónica y es con la actuación del Maestro PADILLA. Ya sabemos que no es un torero de corte clásico, pero también sabemos que a garra, ganas y valor pocos lo superan en estos momentos, y esta tarde lo ha vuelto a demostrar en la plaza de toros de Granada. Una vez más no se dejó nada en el tintero y volvió a jugarse la vida a carta cabal, fue el torero- gladiador que nos tiene acostumbrados tarde tras tarde. Pero no exento de un toreo de clase que cuando los toros se lo han permitido lo ha demostrado una vez mas aquí en Granada. Muy bien por el torero de Jerez, y muy merecidas las orejas cortadas que pudieron ser una más a poco que la presidencia lo hubiera visto oportuno. Ha quien lo da todo cada tarde no se le puede pedir más.

PAQUIRRI estuvo y no estuvo, no estuvo en su primero y apareció en el mejor toro de la tarde, un toro al que le hubiera cortado las dos orejas si su puntillero no lo hubiera levantado un par de veces. De todas formas a fuerza de ser sinceros no lo vemos en su mejor momento ni mucho menos.Tuvo detalles pero poco más y a este torero hay que exigirle mucho más .

CASTELLA todo ganas y por momentos toreo del bueno, pero sorteó los dos peores toros de la tarde, y demasiado hizo en jugarse la vida en el regalito salido en sexto lugar. Pero ojo este torero esta en un gran momento y esta temporada puede ser la de su consagración definitiva. Recordemos lo acontecido hace unos días en Madrid. Mañana cerramos feria con la corrida de rejones que ha despertado gran expectación sobre todo por la presencia de Hermoso de Mendoza.
 

Ficha del festejo

Plaza de toros de Granada. 3º de feria de Granada.  Menos de media plaza en tarde calurosa.Toros de Torrehandilla, Torreherberos (1º y 4º)  correctamente presentados pero todos con bastante que torear. El quinto el mejor. El sexto un regalito. Astados que han sido lidiados por Juan José Padilla, "Paquirri" y Sebastián Castella. 

Juan José Padilla, oreja y oreja con petición

Paquirri, silencio y oreja

Sebastián Castella, aplausos tras leve petición y ovación

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.