inicio
Juan José Padilla corta una oreja al cuarto, mientras que Miguel Abellán y El Fandi son ovacionados.
Lucía Fuente León.- Vídeo: Canal + - 25/04/2015
Pagés
Pagés

La lidia del primer toro de esta tarde estuvo marcada por los incidentes. Primero, la fuerte y fea voltereta a Juan José Padilla que le obligó a ponerse un pantalón vaquero para poder continuar; segundo, el salto de dos espontáneos antitaurinos nada más doblar el animal; y tercero, la retirada de un cartel en apoyo a la fiesta en Cataluña por parte de la seguridad de la plaza. Se fue el jerezano a recibirlo a la puerta de chiqueros para después realizar dos largas cambiadas de rodillas. Cuando lo lanceaba a pies juntos sufre una fuerte voltereta, milagrosamente sin consecuencias graves. Ya con los vaqueros puestos, dejó cuatro pares de banderillas, el último al violín. Toro noble y con posibilidades este primero, aunque con mayor peligro y brusquedad por el pitón izquierdo. La faena llegó a los tendidos e hizo sonar la música. Al tirarse a matar sufrió otro pitonazo en el abdomen. La estocada fue tendida y necesitó descabellar hasta en cuatro ocasiones. Finalmente, fue ovacionado. En el cuarto, al que recibió a la verónica y volvió a banderillear, comenzó la faena de muleta con las rodillas clavadas en el albero. Muy dispuesto ‘el ciclón’ ante un toro flojo al que le faltó emoción. Mató de una estocada fulminante tras la que llovieron los pañuelos y se le concedió una oreja como premio a toda la tarde.

También se fue a portagayola Miguel Abellán en el segundo, y también continuó con una larga cambiada de rodillas para después torear a la verónica. Comenzó el madrileño con la derecha la faena de muleta después del trasteo inicial, un pitón por el que el toro mostró alguna opción y con el que el diestro estuvo firme. Sin embargo, cuando se va por el izquierdo, el toro muestra menos recorrido y más flojera. Lo sentenció con una estocada entera y saludó una ovación. El quinto fue un toro desclasado y deslucido con el Abellán, a pesar de su disposición durante toda la lidia, no pudo brillar ni rematar la faena. Mató de pinchazo, media estocada y descabello y fue silenciado por la plaza.

Completaba el cartel David Fandila ‘El Fandi, que saludó a la verónica a su primer oponente. Después de un tercio de banderillas a su cuenta, El Fandi firmó una faena larga y con muchos muletazos en la que el toro de Fuente Ymbro fue mucho mejor por el pitón derecho. Dejó media estocada y recibió una ovación tras la petición. Con el deslucido que cerró plaza nada pudo hacer el granadino a pesar de sus números intentos. Antes, había mostrado una gran variedad, muy vistosa, con el capote y había dejado un buen tercio de banderillas en el que, una vez más, dejó patente su gran condición física y puso a la plaza en pie. Le sirvió el pinchazo hondo y escuchó otra ovación.

 

Resultado del festejo:

Plaza de toros de La Maestranza (Sevilla). Undécima de la Feria de Abril. Toros de Jandilla, y uno de Fuente Ymbro (3º) para Juan José Padilla, Miguel Abellán y 'El Fandi'.

Juan José Padilla, ovación tras aviso y oreja

Miguel Abellán, ovación y silencio

El Fandi, ovación y ovación

 

Así se lo contamos TORO A TORO en Sevilla

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.