inicio
Tan solo sendas ovaciones para Fandi y Escribano, Padilla se llevó el peor lote de la tarde
Libertad Rodríguez - 10/07/2017
 

Plaza de toros de Pamplona.- Quinto festejo de la feria de San Fermín.  Casi lleno en tarde calurosa. Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, El Fandi y Manuel Escribano.

Nada más salir el primero de los corrales se va contra un burladero partiendo el pitón y dañándose el cuello, es devuelto. Recibe Padilla en tablas al primero bis con una larga cambiada de rodillas y continúa a la veronica. Remata con una media. justo en varas. quite de El Fandi. Banderillean los tres acartelados. Abrevia ante un astado imposible. Media y descabello. Silencio. Su segundo un toro manso y aquerenciado que no permite lucimiento de capote. Le costó entrar al caballo, huidizo. Lo intentó con tesón y oficio pero apenas transmitió y no termina de cuajar faena.  Pinchazo, estocada caida y tendida.  Silencio.

Recibe El Fandi en tablas con una larga cambiada de rodillas y continúa a la veronica llevándolo a los medios. Quite por chicuelinas ajustadas rematadas con una media de Escribano. Tercio de banderillas por los tres matadores. Lo intenta ante un manso, abrevia. Media. Silencio. Vuelve a recibir en tablas con tres largas cambiadas de rodillas y continúa a la veronica con el segundo de su lote al que coloca al caballo por chicuelinas ajustadas. En el quite es prendido al parecer sin consecuencias continuando la lidia. Quite de Escribano. Banderillea el matador poniendo la plaza en pie. Brinda al respetable. Inicia faena en los medios de rodillas y continúa por naturales. Gusta y se gusta, consigue transmitir a los tendidos con un abanico de pases y series con clase. Media, aviso y descabellos. Ovación.

Manuel Escribano recibe a portagayola continúa por verónicas y chicuelinas ajustadas rematadas con una media. Galleo en la colocación al caballo y quite. Aplaudido tercio de banderillas por los tres matadores. Brinda a los pastores del encierro. Gran faena de buen entendimiento y entrega a un astado que transmitió y permitió buenas series por ambos pitones noble culmina con una tanda de manoletinas, aviso, pinchazos.  Ovación y aplausos en el arrastre. Vuelve a recibir a portagayola y continúa con tres largas cambiadas de rodillas para seguir por verónicas y rematar con una media. Bien en varas. Quite de Escribano y banderillea siendo ovacionado el tercio. Brinda a los tendidos. Voluntariedad y tenacidad ante un complicado y peligroso astado que no permitió ni transmitió. A base de oficio logró sacar alguna pincelada. Pinchazo, aviso, pinchazo estocada. Silencio

Ficha del festejo:

Juan José Padilla, silencio en ambos

El Fandi, silencio y ovación

Manuel Escribano, ovación y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.