inicio
Torero y novillero cortaron las dos orejas y el rabo a sus respectivos novillos. Espartaco, El Juli y Manzanares desorejaron a sus oponentes, mientras que Alejandro Talavante tuvo que conformarse con una oreja.
Redacción - 28/03/2015
Ismael Rodríguez
Ismael Rodríguez

Miguel Ángel Perera y Ginés Marín han sido los grandes triunfadores del festival de esta tarde en Almendralejo a favor de la Unión de Toreros y Cáritas.

El de Puebla de Prior estuvo rotundo ante el de Fuente Ymbro, de muy buena condición. Extraordinaria la quietud del triunfador de la pasada temporada que esta tarde ha ofrecido una gran demostración de temple y dominio que terminó con un gran arrimón del pacense.

Imparable está Ginés Marín en este arranque de temporada. Después de la puerta grande de Arnedo y la oreja de Valencia, el novillero ha deleitado al público en lo que ha sido una declaración de intenciones. Los tendidos se han volcado con el jerezano que ha realizado una faena templada y torera a un gran novillo de Garcigrande al que se le llegó a pedir el indulto.

Espartaco fue quien abrió cartel con un novillo noble, también de Garcigrande, al que le faltó bravura. El de Espartinas desorejó a su oponente después de una despaciosa faena al natural.

El Juli, por su parte, estuvo por encima del manso de Zalduendo que hizo segundo. Julián vio desde el principio las intenciones del animal y supo encauzarlo a la muleta desde las distancias cortas. Dos orejas también para él.

La misma suerte corrió José María Manzanares. Con seguridad, mucho gusto y temple el torero alicantino toreó al novillo de El Pilar, que le dio opciones pero terminó rajándose.

Alejandro Talavante se vio las caras con un deslucido Cuvillo al que sólo pudo cortar una oreja. A pesar de la condición del animal, el de Badajoz supo entenderlo y lo exprimió al máximo.


Ficha del festejo:

Plaza de toros de Almendralejo. Festival picado a beneficio de la Unión de Torero y Cáritas. Novillos de Garcigrande, Zalduendo, Fuente Ymbro, El Pilar, Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández para Espartaco, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Espartaco, dos orejas

El Juli, dos orejas

José María Manzanares, dos orejas

Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo

Alejandro Talavante, oreja

Ginés Marín, dos orejas y rabo
 

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.