inicio
La terna salió hombros tras dejar una gran tarde de toreo
Héctor Rey Prada - 05/08/2016
Héctor Rey
Héctor Rey

Faena para el recuerdo la que ha dejado hoy el diestro de Galapagar José Tomás en el albero onubense en el segundo de su lote, detalles torerísimos como el comienzo de faena sacando al astado a los medios con muletazos por bajo al paso, naturales largos, profundos y con hondura, con empaque y cargando la suerte. Faena bien estructurada y con mucho sentido finiquitada con una gran estocada, dos orejas, petición de rabo que no fue atendida por la presidencia y bronca al palco por esto mismo. En el primero de su lote José Tomás ya se habia asegurado la puerta grande tras dejar una faena técnica. Las ganas de Jose Tomás hicieron el resto para que el madrileño paseara las dos orejas del primero de su lote.

David de Miranda se doctoraba por todo lo alto cortando las dos orejas al toro de su alternativa con una faena muy torera y de valor cuando su adversario se adormecía en tablas. Susto al entrar a matar cuando fue prendido y quedó inmovil en el albero. Con el que cerraba plaza tampoco tuvo mucha fortuna Miranda quien se encontró un animal huidizo teniendo que andar tras de él por la plaza de La Merced.

López Simón arrancó las dos orejas del segundo de su lote teniendo que cerrarse con él en tablas. Lo sacó al centro para realizar la suerte suprema y tras varios intentos fallidos en la suerte de recibir tuvo que hacerlo al volapié ya que el astado no se arrancaba dejando una estocada en el hoyo de las agujas. Con el tercero no se llegó a encontrar el diestro de Barajas, el peor del encierro. Pinchazo y estocada tras aviso. Pitos al toro y ovación con saludos desde el tercio para el madrileño.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Merced.- Huelva. Lleno de "no hay billetes" y la reventa funcionando. Toros de Victoriano del Río bien presentados y de juego desigual.

José Tomás de tabaco y oro; dos orejas y dos orejas y petición de rabo.

Alberto López Simón de grosella y oro, ovación con saludos y dos orejas.

David de Miranda de espuma de mar y oro, dos orejas y ovacion.

Saludaron tras parear al cuarto de la tarde la cuadrilla de José Tomás

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

 

 
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.