inicio
Destacó David Mora al natural en el tercero y el arrimón de Daniel Luque en el sexto.
Lucía Fuente León.- Vídeo: Movistar + - 11/04/2016
Joël Buravand
Joël Buravand

La novena de feria pasó sin pena ni gloria, aunque tuvo toros interesantes. Sólo destacó David Mora con su toreo al natural en el segundo y el tesón y el valor de Daniel Luque en el sexto, toreando entre los pitones.

El Cid estuvo correcto y voluntarioso ante el toro que abrió plaza, que mostró durante toda la faena una querencia a tabla y muy poco fondo. Sólo sirvió en la primera tanda. Lo más destacó fue la labor de Curro Robles en banderillas. El sevillano mató de media estocada y dos descabellos y fue silenciado. El cuarto tuvo raza y movilidad cuando se encontró con la muleta, pero se apagó muy pronto; justo cuando el de Salteras estaba en su momento alto. Hasta ese momento, no supo aprovecharlo el sevillano. Mató de una estocada que hizo guardia, un pinchazo y estocada y saludó una división de opiniones mientras el toro era despedido con una ovación.

David Mora recibió con gusto a la verónica al segundo y remató con una bonita media. En banderillas, saludaron José María Tejero y Ángel Otero antes de que el madrileño comenzase la faena de rodillas. Noble y obediente el de Daniel Ruiz al que el diestro realizó una templada faena en la que estuvo especialmente bien en una serie al natural, toreando con la mano muy baja. Estuvo muy firme y en torero Mora en esta actuación, que finalizó de pinchazo, estocada casi entera y descabello. Fue ovacionado, igual que Calabrés. El quinto fue deslucido y no pudo hacer con él nada el torero madrileño, a pesar de mostrarte insistente durante su actuación. Se fue pronto a por la espada y dejó una estocada a la tercera.

Con templadas verónicas y dos medias quitó Daniel Luque al astifino que salió en tercer lugar. Le faltó raza al de Daniel Ruiz ante el que el de Gerena estuvo asentado. Sin embargo, su labor no tomó vuelo ni llegó a los tendidos. Enterró la espada a la primera y el toro dobló al instante. Luque fue ovacionado.  El que cerró plaza fue muy bien pareado por los hermanos Neiro, que se desmonteraron tras su actuación en banderillas. Tampoco tuvo suerte el torero sevillano ante la condición deslucida del astado, pero estuvo muy dispuesto y tiró de valor al final de su actuación, pegándose un auténtico arrimón que el público ovacionó. Pinchó y dejó una estocada a la tercera. Luque saludó una ovación tras aviso.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Maestranza.- Sevilla. Novena de la Feria de Abril. Toros de Daniel Ruiz, ovacionado en el arrastre 2º y 4º, para El Cid, David Mora y Daniel Luque.

El Cid, silencio y división con saludos

David Mora, ovación y silencio

Daniel Luque, ovación y ovación tras aviso

En banderillas, José María Tejero y Ángel Otero saludaron en el segundo y Abraham Neiro y José Luis Neiro en el sexto. 

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

VÍDEO: Excelentes los hermanos Neiro en banderillas en el 6º

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.