inicio
Manzanares con el peor lote, fue ovacionado
M.G.R. - 19/08/2016
HUGO CORTÉS
HUGO CORTÉS

Plaza de toros de Málaga.- Penúltima de feria. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José Mª Manzanares y Cayetano.

Primero de la tarde para Enrique Ponce, muy justo de fuerzas al que el de Chiva tuvo que mimar desde inicio. Con muletazos a media altura para intentar llevarlo con cierta continuidad. El oficio y torería de Ponce se puso de manifiesto sacando de donde no había. Estocada casi entera y ovación. Justo de fuerzas el cuarto de la tarde. Ponce a base de darle sus tiempos y pausas consigue componer faena aunque con muletazos muy sueltos. Final con las tradicionales "poncinas" que llegan a los tendidos. Escucha una aviso. Mata de estocada que necesita de descabello. Oreja.

Toro incierto y peligroso el segundo de la tarde para José Mª Manzanares que ignoró en todo momento las complicaciones que presentaba de continúo al diestro. Durante el primer tercop Mató de estocada caída. Ovación tras petición. Sin opciones Manzanares en su segundo, un toro que echaba de continuo la cabeza arriba. Lo intentó el diestro alicantino hasta la saciedad sin conseguir que levantara la faena vuelo. Optó ir a por la espada. Estocada y ovación.

Cayetano recibició a su primero, un manso al que entendió a la perfección sacándole buenos pases por ambos pitones si bien el toro respondía mejor por la derecha. Importante faena del diestro de principio a fin, rematada con un estoconazo que provovó la petición de los dos apéndices desde el tendido. El palco concede sólo una y bronca. Cayetano picha  faena de dos orejas con el buen sexto de la tarde. Toro asentado , con movilidad… buen toreo del diestro que tenía los trofeos en su mano pero el mal uso de los áceros dejó el resultado el una gran ovación en reconocimiento a la gran labor efectuada.

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, ovación y oreja tras aviso

José Mª Manzanares, ovación y ovación

Cayetano, oreja con fuerte petición con bronca a palco y fuerte ovación

Incidencias: Jesús Miguel González Suso ha sido cogido por el segundo toro de la tarde. El banderillero de la cuadrilla de Manzanares ha sido prendido durante el primer tercio, cuando trataba de recoger al toro para sujetarlo en un burladero. Según las primeras informaciones el torero iría herido en la parte posterior del muslo izquierdo

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.