inicio
Hermoso de Mendoza sin trofeos, fue ovacionado
Baltasar Gálvez del Águila - 25/08/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Plaza de toros de Almería.- Segunda de abono de la feria de la Virgen del Mar. Toros Luis Terrón bien presentados pero sin ningun juego y Daniel Ruiz bien presentados, nobles y manejables para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y David Mora en sustitución de Andrés Roca Rey. Tarde soleada  y con algo de viento que aparecia por el ruedo , llegando ha molestar  algunas veces .

Pablo Hermoso De Mendoza poco pudo hacer con "Aguilillo" un toro parado sin casta y que no quería juego con el caballo. Pablo Hermoso a base de constancia consigue poner un rejón de castigo, tres banderillas largas, y cinco cortas. Falló con los aceros. Saluda desde los medios. Pablo Hermoso no tiene suerte con su segundo de nombre "Bocanegra",  un toro parado en los medios y Pablo Hermoso tiene que hacerlo todo. Lo intenta por todos los medios y el toro sigue parado en los medios. Pone dos rejones de castigo, tres banderillas largas y cuatro cortas. Falla con el rejón de muerte tras varios intentos. Palmas al esfuerzo.

Enrique Ponce. Faena interesantísima la realizada por el diestro de Chiva a "Tirachinas", un toro noble pero con poca fuerza, lo que ha sabido administrar los tiempos y las pautas entre tanda y tanda, ejecutando un toreo de poderío que cada momento llegaba a los tendidos. Hilvana unas sensacionales tandas de naturales por la izquierda y por la derecha rematando por naturales por bajo volviendo a poner a los asistentes en pie. Pinchazo, estocada, aviso. Una oreja.  Gran faena a su segundo de nombre "Nigeriano". Un toro noble y con transmisión, aunque le dió dos avisos por el pitón derecho estuvo pletórico como un chaval que empieza de 20 años, y no se dejó la pelea en ningún momento. Hilvanó grandes tandas por ambos pitones volviendo a poner al respetable de pie. Le dan un aviso por alargar la faena, 1 pinchazo y 1 estocada, 1 oreja. Como volvemos a decir un Ponce que parece un chaval de 20 años.

Buena faena también la realizada por David Mora a "Lechón". Buen recibo de capote haciendo un toreo muy vistoso de capa por chicuelinas. La faena de muleta empieza con rodilla en tierra, ligando unas tandas muy interesantes. Durante la lidia de muleta el toro va perdiendo gas y David empieza con tandas más cortas de muletazos. Mata bien y oreja. David Mora, entró por la puerta de atrás y salió en volandas por la puerta grande. A "Ortesano"le consigue cuajar una faena de menos a más muy interesante y con mucho que decir y que el respetable disfruto al ver al diestro torear con mucho gusto y exquisitez. Aunque el de Daniel Ruiz no se lo puso fácil pero con esa torería y ese estoconazo consigue las dos orejas.

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, saludos desde los medios y palmas

Enrique Ponce, oreja y oreja

David Mora, oreja y dos orejas

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.