inicio
El Cid ovacionado en su primero, Perera sin suerte en su lote
Libertad Rodríguez - 19/09/2016
Libertad Rodríguez
Libertad Rodríguez

Plaza de toros de La Ribera. Logroñó. Toros de El Pinar para Enrique Ponce, El Cid y Miguel Ángel Perera.

Enrique Ponce inicia a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas. Brinda al respetable. Faena soberbia llena de clase y elegancia, perfectos naturales. Cuajadas tandas con mucha profundidad que llega a los tendidos resonando los olés. Estocada certera y oreja. Bien a la verónica en su segundo. Extraordinaria faena de muleta tandas de naturales por ambas manos. Sublime en la lidia a un astado que ha permitido cuajar una gran faena llena de entendimiento y verdad. Estocada certera. Oreja y fuerte petición de la segunda. Gran bronca al presidente y dos vueltal al ruedo para el de Chiva.

Inicia por verónicas con gusto y bien rematadas Manuel Jesús "El Cid". En varas se aprecia un ligero cojeo y es devuelto a corrales. 2° Bis "Labanco" n°94 Colorado 523 kgs. Bien por verónicas.  Justo en varas. Brinda a Enrique Ponce. Notable faena a media altura ya que el astado no llegó a humillar. Gustó y se gustó. Durante las series se daña una mano, quedando cojo. Estocada trasera, descabello. Ovación. Brinda su segundo a los tendidos. Peligrosa y difícil faena ante un astado que no acompañó, escaso de fuerzas y con falta de trasmisión.  Pinchazos, aviso, pinchazos, estocada caída. Silencio para El Cid.

Miguel Angel Perera lancea a su primero a la verónica llevándolo a los medios. Justo en varas. Saluda Curro Javier en banderillas. Brinda al público. Faena complicada, falta de trasmisión del astado que no permite lucimiento ni cuajar o redondear faena. Lo intenta y regala pinceladas de muy buen gusto. Estocada caída, aviso y estocada caída. Bien a la verónica Perera con el segundo de su lote que pasa muy justo en varas. Lo intenta y se esfuerza pone toda su predisposición ante un astado soso, descastado sin fuerza ni trasmisión que no permite lucimiento alguno. Pinchazo y estocada trasera y caída. Silencio.

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, oreja y oreja con fuerte petición con bronca al palco

El Cid, ovación y silencio

Miguel Ángel Perera, silencio en ambos

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 2,6 puntos2,6 puntos2,6 puntos2,6 puntos2,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.