inicio
Burladero.tv - 06/08/2017

Plaza de toros de Pontevedra. Primer festejo de feria. Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, El Juli y Andrés Roca Rey.

Importante tarde la del maestro Ferrera en Pontevedra. En su primero, un toro serio bien presentado que volteó de fea manera a Ferrera sin consecuencias graves en principio aparentes. Tras reponerse del tremendo golpe el extremeño tiró de oficio y maestría. Si brillante en el tercio de banderillas como suele ser habitual, más lo fue con la muleta. Faena de peso que tras una estocada en todo lo alto le valieron las dos más que merecidas orejas que le abrían la puerta grande. En su segundo el fallo con los aceros emborronó toda su labor en la que de nuevo hizo vibrar los tendidos. Fue ovacionado.

El Juli cuajó una gran faena de principio a fin. Con su toreo de mano baja, temple y poderío se hizo poco a poco con su oponente muy aquerenciado que buscaba constantemente las tablas. Tras media estocada, cortó una oreja. El fallo con la espada le privó de haber cortado las dos orejas que durante toda la lidia habia conseguido. De nuevo con el quinto de embestida complicada, fue templando con suavidad y llevándolo a su terreno donde le manejó a la perfección. De nuevo una estocada defectuosa dejó en un único apéndice pero que le abría la puerta grande del coso.

Enfado desde los tendidos el que se transmitió tras la lidia del primer toro de Roca Rey. Con un inicio de faena sublime con ajustadísimos pases cambiados continuó con una lidia en la que destacaron importante tandas de naturales. Las acostumbradas manoletinas del peruano antes de la estocada fue el detonante de la petición de ambas orejas que no fue atendida por el respetable siendo una el trofeo obtenido. En su segundo que cerraba plaza Roca Rey se encontró con un oponente noble y manejable al que cuajó una faena de disposición y entrega. El fallo con los áceros le dejó sin trofeo siendo ovacionado tras sonar un aviso.

Ficha del festejo:

Antonio Ferrera, dos orejas y ovación

El Juli, oreja y oreja

Roca Rey, oreja con fuerte petición y ovación tras aviso

Vídeo: Feriatv

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.