inicio
Lea Vicens, tres orejas; Hermoso de Mendoza y Galán dos por coleta
Redacción - 21/09/2016
Prensa Hermoso Mendoza
Prensa Hermoso Mendoza

Plaza de toros La Glorieta.- Salamanca. Último festejo de feria. Corrida de rejones con toros de Hdros. Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens. Rompe el paseíllo. Gran ambiente en los tendidos de La Glorieta en tarde soleada y con temperatura muy agradable. Aproximadamente tres cuartos de entrada.

Hermoso de Mendoza: Salta al ruedo Flor de Lis, toro negro de 470 kilos. Lo para Pablo Hermoso de Mendoza con Alquimista. Pero vibra el público con Berlín y Donatelli en el tercio de banderillas. El toro, con ritmo. Rejón muy efectivo. Dos orejas para Pablo Hermoso de Mendoza y toro ovacionado en el arrastre. Devuelto el cuarto tras lesionarse la mano izquierda. Saldrá Zapatero, el primer sobrero, de la misma ganadería. Maestría de Pablo Hermoso. Hermosinas de mucha belleza. Templando, maravillosos los caballos. Metisaca con el rejón de muerte que sirve para que el toro doble. División de opiniones para Hermoso. Silencio en su segundo.

Sergio Galán:Segundo de la tarde, Ranito. Más complicado. Esfuerzo de Sergio Galán. Gran labor del rejoneador ante este toro. Entierra el rejón definitivo pero tarda en doblar el toro. Al final cae y Sergio Galán se lleva una oreja de su faena. Muy entregado y con mucha raza el de Galán con Jabalino en los inicios de la faena. Dos pares de banderillas soltando las riendas ponen en pie a la plaza. Cierra faena con tres banderillas cortas y un "teléfono". Dos pinchazos y estocada. Oreja para Sergio Galán en el quinto de la tarde aunque a buen seguro haya podido tratarse de la mejor faena de la tarde.

Lea Vicens: interesante a lomos de Gacela. Impresionante quiebro y banderilla. Cita al toro desde los medios y ejecuta muy bien la suerte. Limpieza en la faena de Lea, templando mucho. Ya con Espontáneo y el rejón de muerte pidiendo La Glorieta la oreja con fuerza. Finalmente, dos orejas para Lea. Sale otro Jabalino al ruedo. Único rejón de castigo para este de Ángel Sánchez. Bonitos quiebros de Lea Vicens con Gacela y rosas para terminar una faena muy completa. Dos pinchazos y estocada. Saca el descabello. Único descabello y el toro cae a la primera. Oreja para Lea Vicens para el último de la tarde.

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio

Sergio Galán, oreja y oreja

Lea Vicens, dos orejas y oreja

Fuente: Salamanca24horas.es

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.