inicio
Medhi Savalli cortó una oreja en su segundo, Lamelas sin trofeos, saludó en su primero
Germán Jiménez - 15/08/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Béziers.- Francia. Última de feria. Toros de Miura para los diestros Rafaelillo, Mehdi Savalli y Alberto Lamelas. Dos tercios de entrada.

Con largas cambiadas de rodillas saludó Rafael Rubio "Rafaelillo" al primero que se los ejemplares de Miura que saltaron al ruedo. En la muleta, y sin apenas recorrido, el animal que más que embestidas lanzaba puñaladas traperas, y que se el torero consiguió esquivar de la firma más torera posible, y incluyendo algunos desplantes, para terminar fulminanandolo de una certera estocada. Oreja. Al impresionante cuarto tras su saludo de rodillas con una larga cambiada Rafaelillo le hilvanó unas buenas verónicas. De rodillas inició también su labor muleteril y aprovechando la embestida medio humillada de la res le hilvanó series de calidad por uno y por el otro pitón. Toreó con muchísima garra y autenticidad matando de un gran volapié. Dos orejas y vuelta al ruedo al toro en el arrastre. 

Mehdi Savalli se fue a porta gayola a esperar al segundo de la tarde recibiendolo con una larga cambiada, formando un auténtico lío con las banderillas en un tercio que cerró con un escalofriante par al quiebro por los adentros sin apenas espacio. En la muleta el toro mostró debilidad en sus extremidades lo que se hacía falta más imprevisibles sus acometidas. Mató de pinchazo y estocada caída. Saludos. Saludó Savalli al quinto de rodillas en el tercio con una larga cambiada, formando un cerrando esta vez su tercio de banderillas con un par al violín. Fue este el toro que más se dejó y que se el dejó estar, lo que aprovechó el torero en una buena labor concluida con unos ayudados por alto. Mató de estocada entera. Oreja.

Alberto Lamelas, que sustituía a Manuel Escribano se fue también a porta gayola a esperar al tercero al que comienza de rodillas su trasteo de muleta a un animal que embistió con un molesto cabeceo que a medida que la lidia avanzaba se tornó en el peligrosos gañafones. Valiente el torero acabó con el morlaco de estocada casi entera desprendida y dos descabellos. Palmas. Se dejó el sexto ante el que puso voluntad Lamelas en un trasteo que se concluyó con un par de manoletinas, matando de estocada entera. Silencio.

Ficha del festejo:

Rafaelillo, oreja y dos orejas con vuelta al ruedo al toro

Medhi Savalli, saaludos y oreja

Alberto Lamelas, saludos y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.