inicio
Juan Viriato ovacionado en su lote, Curro Durán sin suerte
Redacción - 04/09/2016
Toromedia
Toromedia

Juan Viriato se encontró con un primer novillo muy mirón por el lado derecho que lo puso en apuros más de una vez. Lo intentó por ese lado haciendo un esfuerzo por sacarle partido. También probó por el izquierdo, por donde se quedaba aún más corto, sin resultado. Mató de estocada casi entera efectiva. Ovación.Viriato tuvo más colaboración en el cuarto, al que dio meritorias series con la derecha, mejor pitón de un novillo que buscaba por el izquierdo. Fue una faena laboriosa en la que estuvo por encima de su oponente. Falló con el acero y fue ovacionado.

David Fernández protagonizó un vibrante recibo de capa, sufriendo un traspiés al final cayendo en la cara del novillo, que por fortuna no hizo presa. Brindó a Pablo Belando y estuvo muy firme en una faena que tuvo sus mejores momentos al natural, templando bien a un novillo algo tardo y flojo pero que se dejó bastante. Fue bonito el final de faena con doblones y mató de estocada casi entera. Oreja. David Fernández formó un auténtico lío con el capote al recibir al quinto con una larga cambiada y excelentes verónicas que entusiasmaron al tendido. En la faena comenzó con un pase cambiado por la espalda y supo jugar con la distancia, logrando series con emoción que calaron en el público. Brilló especialmente al natural con el mejor novillo de la tarde. Terminó con ayudados por alto y estuvo mal con la espada, teniendo que descabellar. A pesar de ello le fue concedida una oreja que fue pedida con fuerza.

Curro Durán mostró una gran disposición y firmeza en el tercero de la tarde, templando bien sus primeras embestidas hasta que el de Monteviejo comenzó a desinflarse. Siguió insistiendo y tuvo mérito su labor, pero pinchó dos veces, perdiendo un posible trofeo.El sexto cogió en banderillas al banderillero Perez Valcárcel, que pasó a la enfermería con un posible daño en el tobillo izquierdo. Curro Durán brindó al público y de nuevo se mostró firme y con oficio con un novillo sin clase que se rajó muy pronto. El de Utrera se esforzó por sacarle partido pero el animal estaba negado.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Calasparra.- Murcia. Media plaza. Novillos de Monteviejo bien presentados y de juego variado. Destacó el quinto.

Juan Viriato, ovación y ovación tras aviso

David Fernández, oreja y oreja

Curro Durán, silencio tras aviso y silencio

Incidencias: Saludó en banderillas Raúl Cervantes en el primero. En la enfermería fue atendido el Banderillero Manuel Pérez Valcárcel de una posible lesión en el pie izquierdo, pendiente de estudio radiológico.

Fuente: Toromedia

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.