inicio
Leonardo Hernández y Manuel Manzanares cortaron también una oreja
Rogelio Burnao.- Vídeo: Baltasar Gálvez - 07/06/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez


 

El Maestro Pablo Hermoso de Mendoza estuvo como en él es habitual montándose literalmente encima de sus toros pero a la vez realizado el toreo de rejones que nos pone a todos de acuerdo, llevando a los toros pegados a los caballos pero sin que estos nunca sean tocados por los astados. Toreo de prodigio, toreo a caballo de cante grande sobre todo en su segundo que si no lo pincha le corta las dos orejas con mucha fuerza. Difícil se lo puso El Maestro a sus compañeros de terna en especial al joven Manzanares.

Leonardo Hernández estuvo también muy variado pese a que el ganado ha quedado dicho no fue el más propicio. El joven caballero llego a los tendidos rápidamente y también estuvo muy por encima del ganado. Hernández dejo claro que las puertas grandes de Madrid no fueron una casualidad.

Manuel Manzanares es el que estuvo mas flojo pero sobre todo por culpa del ganado que en este joven jinete le es más difícil realizar lo que sus compañeros habían hecho . Pero ahí estuvo también en torero y artista en muchas fases de sus faenas. Le falta, pero se le ven maneras y buenas .
 

Ficha del festejo

Plaza de toros de Granada. Último festejo de la feria de El Corpus. Tres cuartos de entrada. Corrida de rejones con toros de Passanh, todos rajados con querencia a tablas, sin celo y muy poco actos para el lucimiento de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares que  han estado muy por encima de sus astados.

Hermoso de Mendoza, oreja y oreja

Leonardo Hernández, oreja y ovación

Manuel Manzanares, oreja y silencio

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.