inicio
Ángel Sánchez y Carlos Ochoa, oreja por coleta
06/08/2017
Noticias relacionadas

El primero un ejemplar de 466kgs para Ángel Sánchez de grana y oro. Aplaudido tras recibirlo por verónicas. Tras un mal tercio de varas queda algo parado y flojo de manos, le cuesta desplazarse. Decide comenzar al natural. Por ese pitón va más largo. Aprovecha para dejar naturales sueltos de calidad y un buen cambio de manos. Prueba con la diestra para volver por el mejor pitón. Faena aseada que remata de estocada desprendida. Algunos pañuelos asoman, pero queda en saludos desde el tercio. Recibe al cuarto por verónicas rematadas con una media. Escucha palmas. Con mucha decisión afronta la faena de muleta. Intenta mandarle, alargar embestida y ligar los pases con la diestra. Los remates de las tandas con peligro, echa la cara arriba el burel. Poca transmisión tuvo el de Los Galos que de vez en cuando tiraba galardones. Estocada casi entera. Oreja.

Carlos Ochoa de rosa y oro. Sale con decisión a recibir a su primero y es aplaudido con el percal. Con la muleta se le queda justo de fuerzas y le cabecea mucho. A veces le puntea el engaño. Consigue someterlo con los dos primeros muletazos pero al tercero el burel echa la cara arriba y desluce las tandas. Faena con mucha predisposición pero escasa de lucimiento. Estocada casi entera algo contraria. 3 Descabellos. Aviso. Oreja. Carlos Ochoa no tuvo oportunidad de lucirse kn el percal. Con la franela consigue alargar los derechazos y ligarlos. Otro novillo que echa la cara arriba en los remates y los desluce. Muy voluntarioso, comienza bien las tandas ligando bien con la derecha. Prueba al natural pero no alcanza buen resultado. Logra Carlos conectar con el tendido. Mata al 4 intento pinchando siempre en lo alto. Vuelta al ruedo.

Jorge Rico de blanco y plata. Ovacionado con el capote tras serie de chicuelinas que remata a una mano en torero. El quite tb por chicuelinas recibió palmas. Con la muleta anda muy en torero. Liga tanda derecha sin despegar los pies del albero. Prueba natural no se acopla, el toro sale sin fijeza de cada muletazo. Vuelve a la derecha pero le puntea a veces el  engaño. Quizás doblándose con él al inicio hubiera tenido más fijeza y recorrido. Estocada. Oreja. Jorge Rico en el que cierra plaza, palmas con el capote tras chicuelinas. Con la muleta la primera tanda parecía que metía bien la cara el novillo pero fue sólo un espejismo. A partir de la segunda ya echa cara arriba, se para... en fin se quedó km un marmolillo. Sólo pudo poner voluntad Jorge. Estocada y oreja.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Alicante. Un cuarto de plaza. 6 novillos de Los Galos para Ángel Sánchez, Carlos Ochoa y Jorge Rico.

Ángel Sánchez, saludos desde el tercio y oreja

Carlos Ochoa, oreja y vuelta al ruedo

Jorge Rico, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.