inicio
Andy Cartagena oreja en su primero, Sergio Galán fue ovacionado
Héctor Rey Prada - 13/08/2016
Héctor Rey Prada
Héctor Rey Prada

Festejo de rejones nocturno en la Plaza Real, lo que en otra época hubiera sido un lleno absoluto en los tendidos con el publico disfrutando de una gran noche de rejones ataviados con neveras y bocatas para la ocasión se ha convertido en un festejo más para cumplir el pliego de condiciones de este gran coso taurino. Festejo que han dejado morir por su falta de remate en los carteles, si a esto le añadimos el viento de levante reinante estos días por la bahía gaditana nos explicamos la poca asistencia a tan distinguido espectaculo.

Leonardo volvió a demostrar que se encuentra en un momento dulce y junto a sus equinos derrochó arte y valor a partes iguales, triunfador del festejo con 3 trofeos gracias a su toreo de cercanías y espectáculo que pronto levantó a los asistentes. Dos orejas en su primero y una en el que cerraba plaza para abrir la puerta de los triunfos del Coso Real.

Andy Cartagena se quedó con la puerta medio abierta ya que el mal uso del rejón final impidieron que atravesara a hombros junto a Leonardo la puerta grande. Un primer toro al que entendió y mató de manera espectacular paseando un apéndice.

Sergio Galán no se sintió a gusto con ninguno de sus dos oponentes que le tocaron en suerte y esto se vio de manera clara en los tendidos. Dos ovaciones que seguro le supieron a poco al bueno de Galán.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, oreja y silencio tras aviso

Sergio Galán, ovación tras fuerte petición y ovación

Leonardo Hernández, dos orejas y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.