inicio
Rafaelillo cortó una oreja en su segundo, sin suerte Pascual Javier
Maxi Mollá - 24/07/2016
Jesús Camacho
Jesús Camacho

Ponía fin a la feria la nota torista del serial de la mamo del ganadero de Huelva Don Fernando Cuadri. Presento una corrida seria a excepción del tercero que fue mas chico y devuelto a los corrales, saltando en su lugar uno de Luis Agarra.

Rafael Rubio "Rafaelillo" , se dobló por abajo en el inicio de faena  y arrancó series provocando al astado con la voz y colocándose con verdad. El cuarto fue presentado muy en el tipo de la casa, recibió palmas de salida pero se emplazó con rapidez a pesar de realizar una buena pelea en varas y dejando la sensación de venirse arriba en banderillas. El magisterio de Rafaelillo en estas lides y una gran estocada llevaron una oreja a los manos del murciano.

Pascual Javier se mostró decidido a pesar de quedarse muy cortito el toro lo intentó y puso verdad y corazón. La suerte tampoco quiso acompañar al valenciano en el quinto y nada pudo hacer ante un toro de nulo recorrido. Silencio fue el balance que se lleva a pesar de merecer algo más.

La actitud cuenta y mucho, está decidido Román a triunfar por todos los medios y a las condiciones que posee se le sumó el encontrarse con un sobrero de Luis Algarra que tuvo codicia y recorrido. Mostró desde el inicio variedad y estilo con el capote, se quedó muy quieto y toreó con gusto y verdad con la muleta. Remató con una buena estocada cuando el público ya estaba entregado y se llevó las dos orejas que le abrieron la puerta grande. El sexto fue otra cosa, un toro de cuadro al que le dejaron sin picar y a nosotros sin tercio de varas, crudo llegó a banderillas adueñándose del redondel y sembrando el caos. Román nada pudo hacer ante este Cuadri que emplazado tiró la cara arriba  y mandó en la arena valenciana. No estuvo tampoco certero para encontrar la muerte Román por las dificultades del burel. Silencio tras la muerte del toro y salida por la puerta grande para un Román dispuesto a ser uno de los toreros del 2016.

Ficha del festejo:

Valencia 24 de Julio 2016. 4° y última de feria. Media plaza. Preside : Amado Martinez. 6 Toros de Hijos de Celestino Cuadri y un sobrero de Luis Algarra. Bien presentados a excepción del tercero y de escaso recorrido, aplaudidos de salida 3° y 6°. El de Luis Algarra, tuvo recorrido y codicia y fue premiado con  la vuelta al ruedo.
Rafaelillo, saludos tras aviso y oreja
Pascual Javier, silencio en ambos
Román, dos orejas y silencio tras aviso

Saludaron tras parear al 2°, Raúl Marti y el Sirio. Bregó con eficacia Montoliu al 2°.

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.