inicio
Roca Rey también cortó dos apéndinces pero salió a pie de acuerdo al reglamento de la plaza, Talavante oreja en su primero
Germán Jiménez - 13/08/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Beziers.- Tercer festejo de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sebastián Castella en esta su segunda tarde en Béziers se las vio con un toro que mansurroneo y embistió de salida con un molesto calamocheo. Al hilo de las tablas le inició una faena que fue acorde a lo que la res demandaba, y sin atosigarle demasiado le arranco varias tandas por ambos pitones antes de pasaportarlo de una estocada entera. Saludos. Recogió de salida al buen toro que hizo cuarto Castella con unas suaves verónicas. Con unos cambiados por la espalda y un circulares invertidos comienza la faena de muleta en la que hubo naturales de extraordinario corte, concluyendo su labor con unas manoletinas tras uno arrimon desplante influido. Mato de estocada entera. Dos orejas.

Con media por el izquierdo remato Alejandro Talavante su saludo de capa al segundo de la tarde, luciéndose después en un variado quite mezcla de tafalleras, gaoneras y algún farol. La faena de muleta la comenzó por estatuarios en los medios. Fue un toro de esos que dejan estar a gusto, y ante el que anduvo pulcro en un trasteo al que faltó algo de emoción. Mato de entera y descabello. Oreja.  El noble quinto embistió siempre humillado pero con una pizca de soseria. Talavante puso voluntad pero su faena, iniciada con ambas rodillas en tierra no logró cuajar, quitándoselo del medio de una estocada entera. Saludos.

Andres Roca Rey se enfrentó ante un primer adversario con el que puso la plaza en pué tras ejecutar un ajustado quite por gaoneras cambiando el pitón por el que recibía al animal cuando este se encontraba prácticamente en su jurisdicción. La faena de muleta la comenzó en los medios con tres pases cambiados, para continuar con un par de tandas de naturales en las que dejo pasar al morlaco muy cerca de su anatomía. Faena importante ante un toro que fue noble aunque le falto algo de recorrido. Concluyó con unas manoletinas antes de dejar media desprendendida que fue suficiente. Oreja tras aviso. Roca Rey remató con una larga su saludo capotero al que cerro plaza, comenzando su faena de rodillas, para hilvanar así varios naturales. Anduvo muy fácil el torero en su trasteo a un animal muy parado que cuando embestía lo hacia con un molesto cabeceo. Un toro con escasas opciones ante cuyos pitones  se dio un arrimon. Mato de estocada entera y descabello. Oreja tras aviso.

Ficha del festejo:

Sebastian Castella, saludos y dos orejas

Alejandro Talavante, oreja y saludos

Andrés Roca Rey, oreja tras aviso y oreja tras aviso

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.