inicio
Gran tarde de la terna con un total de ocho orejas y un rabo como trofeo
15/07/2017

Histórico "NO HAY BILLETES" en La Isla  en la tarde de hoy (nunca antes había ocurrido en esta localidad) para una terna muy superior al ganado presentado por Arcadio Albarrán y todo rematado con un grandioso David Galván qué hoy se ha erigido literalmente en profeta en su tierra.

MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS"

En su primero, un noble ejemplar, levantó enseguida al público siendo fiel a su personalidad, al acabar una tanda ligada protagonizó el susto de la tarde afortunadamente sin consecuencias, su buen hacer le valió las dos orejas qué le han abierto la puerta grande.

Ya en su segundo se vió ante un ejemplar sin opciones y aunque El Cordobés puso empeño en sacarle el máximo, el animal no dio ni una sola opción, por lo qué se llevó la ovación del respetable.

FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI"

En su primero (el 2º de la tarde) salió un Paquirri con muchas ganas y empuje, se metió al público en el bolsillo con su repertorio con el capote,banderilleó magistralmente con tres pares de palos al ejemplar qué le tocó en suerte y aunque el toro se vino abajo y se quedaba parado, el Maestro tuvo muy buena disposición con él y sacó muy buenos muletazos que supo rematar con una gran estocada, lo que le valió las dos orejas.

Ya en su segundo (4º de la tarde) todo fue distinto, un Paquirri muy por encima de un ejemplar que continuamente buscaba tablas para echarse (literalmente) y aunque el diestro tiró de experiencia y puso todo su empeño se hizo realidad el dicho de "de dónde no hay no se puede sacar ", se llevó una ovación en reconocimiento a su tesón y el toro se fue en el arrastre entre pitos del respetable.

DAVID GALVÁN

Y con él "se armó el lío", salió un Galván soberbio e impecable en una completa faena tanto con el capote cómo en la muleta, de hecho en la muleta se dió una conjunción muy flamenca, ya que en plena faena y con un Galván con el más puro sabor añejo cargado de torería, paró la banda de música y una chica del público se alzó a cantarle a la faena del diestro a capela creando un momento mágico en la plaza (y recogido en el vídeo de la faena) esto le valió dos orejas y hubiera sido mayor el premio de no pinchar con la espada.

En su segundo (último del festejo) de nuevo un Galván muy por encima de su oponente y con las mismas o más ganas por parte del diestro que en su anterior, poco más se puede añadir de su redonda actuación que al rematar de una perfecta estocada le valió las dos orejas y el rabo.

FICHA DEL FESTEJO

FERIA TAURINA DEL CARMEN Y LA SAL

San Fernando 15/07/17

Ganado de Arcadio Albarrán para:

Manuel Díaz "El Cordobés": vestido de azul cielo y oro.( 2 orejas y ovación en su segundo)

Francisco Rivera "Paquirri" de verde esperanza y oro.(2 orejas en su primero y ovación en el segundo)

David Galván también en esperanza y oro.(2 orejas y 2 orejas y rabo en el segundo)

FOTOGALERÍA

SECUENCIA del percance de El Cordobés

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   28 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.