inicio
Mala suerte de Nazaré con su lote en una corrida que tuvo seriedad en los toros, buena condición en alguno de ellos y con los que la terna puso todo de su parte consiguiendo grandes momentos, en función del material que tuvieron delante
Redacción - 11/08/2016

Plaza de toros de Villacañas.- Toledo.  Media plaza. Toros de Jaralta para Víctor Puerto, Juan Bautista y Antonio Nazaré.

Dos orejas ha cortado Juan Bautista a su primero, un buen toro de Jaralta de excelelente presentación pero de fuerzas muy justas. El torero de Arles volvió a dejar patente que está en uno de los mejores momentos de su carrera toreando con un gusto, reposo y templanza admirables. Consiguió que el toro se fuera afianzando y la faena, en la que toreó al natural sin ayuda, resultó de gran belleza y torería refrendada con soberbia estocada. Trapío de plaza de primera el que completaba el lote de Juan Bautista que lo saludó con un ramillete de acompasadas verónicas. Después del puyazo de Puchano hubo un quite por chicuelinas y la apertura de faena con ayudados por alto tuvo sabor y saber. Embestía mejor por el pitón derecho y Juan Bautista, encajado de riñones y suelto de muñecas, toreó en redondo con cadencia y templanza. Al natural, después de una primera serie al inicio del trasteo que el toro tomó sin celo, volvió a intentarlo antes de la buena estocada. Otra oreja al esportón para refrendar su gran tarde.

Víctor Puerto cortó una oreja del que abría plaza , escasito de fuerzas, en un trasteo de torero veterano y con gran conexión con los tendidos. El cuarto, otro toro muy por encima de lo exigido en plaza de tercera, no regaló ninguna embestida. Víctor Puerto puso la entrega que le faltaba al de Jaralta construyendo un trasteo de menos a más con buenos momentos por los dos pitones antes del arrimón, desplante rodilla en tierra tocando un pitón, beso incluido. Tras la estocada se pidieron con fuerza las dos orejas que el palco dejó en una.

El peor de los lidiados hasta ahora le tocó en suerte a Antonio Nazaré. Embestidas sin clase alguna que el sevillano intentó conducir pero sin que llegara el lucimiento. Muy serio el sexto y de cortas embestidas. Antonio Nazaré lo toreó al natural con gran disposición y su reconocido buen concepto pese a los derrotes del toro uno de los cuales le alcanzó de pleno en el rostro haciéndole sangrar. Cambió de mano y pitón Nazaré para torear en redondo pero el toro no respondió, como tampoco al toque en el momento de la estocada. Oreja.

Ficha del festejo:

Víctor Puerto, oreja y oreja con fuerte petición

Juan Bautista, dos orejas y oreja

Antonio Nazaré, ovación y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.